Importante empresa del sector salud se encuentra en búsqueda de:
JEFE(A) DE OPERACIONES
A quien buscamos:
- Profesionales en Ingeniería industrial, Administración de empresas, Administración en salud, Ingeniería económica o carreras afines.
- Postgrado o maestría en Gestión de operaciones, Administración de empresas (MBA), Gestión de proyectos, Gestión de procesos o similares por contenido.
- 3 años de experiencia desempeñando posiciones de coordinador(a), jefe o líder de operaciones. (Deseable experiencia en sector salud)
- Disponibilidad de laborar 100% presencial.
Tus funciones:
- Supervisar el buen desempeño de las actividades del personal en función a la atención de los pacientes, presentación personal,
conocimientos y dominio de los procesos y la capacidad de respuesta.
- Garantizar la disponibilidad de los recursos en el horario de atención que la institución disponga.
- Elaborar y supervisar el cumplimiento de procesos y procedimientos, dirigir las estrategias y planes de acción que permitan alcanzar un óptimo nivel de servicio y soporte adecuado del negocio.
- Planificar y dirigir las estrategias y planes de acción que permitan alcanzar un óptimo nivel de servicio y soporte adecuado del negocio. Desarrollar y supervisar la ejecución de estrategias orientadas al control de gastos, controles operativos y seguridad.
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos con la finalidad de innovarlos y generar eficiencias.
- Coordinar con las áreas de gerencia de salud y finanzas para revisar metas y plantear mejoras.
- Implementar proyectos de reestructuración, mejora continua o nuevos productos/servicios dentro de la organización.
- Elaborar y controlar de los indicadores de gestión, presentando a la Gerencia los resultados obtenidos de forma mensual.
- Validar, consolidar y elaborar el reporte diario de producción de la unidad de negocio a cargo en sus diferentes canales.
- Elaborar y dar seguimiento a los presupuestos de las unidades de negocio de la organización.
- Verificar y asegurar la atención oportuna de los requerimientos (servicios, mantenimientos, informes, reclamos u otros) de los entes reguladores externos, así como de áreas internas de aquellos asuntos bajo la gestión de operaciones.
- Elaborar e implementar protocolos de atención a pacientes y clientes corporativos a fin de asegurar el correcto desempeño de las actividades operativas.
- Realizar el análisis de desviaciones de proyecciones de las ventas mensuales y los ingresos contables.
- Elaborar diagramas de flujo, procedimientos e instructivos.
- Identificar y evaluar los riesgos en cada uno de los procesos operacionales evaluados en la organización.
Beneficios:
- Planilla desde el primer día.
- Gratificaciones.
- CTS.
- Posibilidad de afiliarse a EPS con una parte cubierta por la empresa.
- Capacitaciones.
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