En el Grupo Divemotor , nos enorgullece promover un entorno de trabajo inclusivo donde valoramos la diversidad y fomentamos la igualdad de oportunidades para todo el equipo. Nos comprometemos a seleccionar a nuestr os/as colaborador es/as basándonos en sus competencias y habilidades, sin discriminación por motivos de raza, género, orientación sexual, religión, discapacidad o cualquier otra condición protegida por la ley vigente N° 29973.
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de: Jefe/a de Servicio VC y Autos - Cusco y Juliaca Misión: Planificar y supervisar el cumplimiento de los servicios ofrecidos a los clientes verificando los estándares de calidad de atención y tiempos de entrega a fin de garantizar el uso óptimo de los recursos del taller y asegurar la eficiencia del personal a cargo tanto técnico, de soporte como administrativo.
Fuciones: Controlar y analizar los indicadores de gestión del taller (cumplimiento de facturación, OTs abiertas, PNC, cumplimiento de procedimientos exigidos por fábrica – WPC y EOPV, producción de los técnicos, paso vehicular y CSI), con la finalidad de lograr el cumplimiento de los estándares y el desarrollo de la gestión del taller.
Planificar la asignación del personal a cargo (turnos de trabajo, vacaciones, actividades a realizar, otros) a fin de optimizar tiempos buscando el incremento de la productividad del área y la mejora de la calidad del servicio.
Optimizar los recursos y personal asignados (pañol, herramientas, equipamiento, colaboradores, infraestructura, áreas utilizadas por el personal, etc.) así como el estado de los mismos, a fin de mantener la operatividad del taller.
Cumplir con los procedimientos y lineamientos de Seguridad y verificar el uso de materiales adecuados y Equipos de Protección Personal, a fin de promover un ambiente de trabajo seguro para el personal del taller.
Supervisar el trabajo realizado por los técnicos verificando que se utilice el conocimiento técnico y los procedimientos propios de la compañía a fin de asegurar el cumplimiento de los estándares de fábrica.
Seguimiento del avance de la malla curricular técnica de su personal a cargo, a fin de contar con el personal calificado.
Elaborar reportes de las Órdenes de Trabajo (OT) pendiente, avances en la facturación, reclamos, cotizaciones de las maquinaria o herramientas, entre otros, a fin de garantizar la operatividad del taller y su equipo de trabajo.
Visitar a los clientes, captar nuevos clientes, así como analizar el motivo de la perdida de los clientes y/ o usuarios del servicio del taller, a fin de contribuir con el plan comercial.
Liderar los proyectos de contratos de mantenimiento, en coordinación con el área responsable para asegurar la calidad y el cumplimiento del servicio acordado con el cliente.