Sodimac Perú Lima, Perú Sodimac Perú , se encuentra en la búsqueda de su próxim@ Jefe Administrativo/ Arequipa, para sumarse a la de Gerencia de Administración.
Tu principal responsabilidad será: Liderar la gestión operacional de tienda que incluye principalmente el control de gastos, productividad laboral e inventarios de tienda.
¿Qué desafíos encontrarás en esta posición?
1.
Es responsable de realizar semanalmente auditorías inopinadas en la bóveda y las auditorias de altillos 2.
Supervisar semanalmente la publicación de mallas y curvas de servicio al cliente de toda la tienda.
3.
Es responsable del seguimiento de las Auditorias remotas y auditorias Falabella, asi como proponer los planes de acción respectivos.
4.
Administrar y autorizar gastos de la tienda.
Velar por el cumplimiento de los presupuestos de gastos de tienda (presupuesto de personal, de operación, y ocupación).
5.
Revisión de los productos obsoletos y de la merma de forma diaria.
6.
Es responsable del seguimiento y cumplimiento de la respuesta dentro del plazo establecido en los procedimientos a los reclamos de clientes ingresados en tienda (Medallia, Sharepoint, Libro de reclamaciones e Indecopi).
7.
Es responsable del requerimiento de economato y suministros de tienda (bolsas, embalajes, útiles de oficina, cartelería y otros).
8.
Es responsable de realizar las caminatas de apertura y/o cierre, verificando con un check list los estacionales, cabeceras, pasillos despejados, frente de cajas, meson de servicios, disponibilidad de coches y canastillas, entre otros.
9.
Revisar el check list de cajas y tomar acción sobre las observaciones reportadas con las áreas de sistemas, prevención o mantenimiento.
10.
Es responsable de realizar la caminata de éstandares, validando exhibiciones, apuestas comerciales, caminata del por qué?, implementación y resposición de cross, cambio de precios.
11.
Realizar la caminata de cliente, verificando el servicio y disponibilidad de cajeros y brindar feebback positivo y/o correctivo a los asesores después de cada caminata.
12.
Es responsable de realizar la auditoría post-venta, validando un correcto cumplimiento del procedimiento de devolución de productos de clientes.
13.
Es responsable de realizar la auditoria de taller para clientes, verificando la programación y asignación del instructor para el taller.
14.
Liderar las reuniones matinales y/o vespertinas.
Actualización de los KPIs de la isla de comunicaciones.
¿Qué esperamos de ti?
· Estudios técnicos concluidos o estudiantes universitarios a partir del 7mo en delante.
· Carreras: Administración, Ing.
Industrial a fines.
· Deseable experiencia realizando turnos de permanencia.
· Experiencia previa en funciones similares.
· Experiencia viendo gestión de cajas.
· Dinamismo con las plataformas digitales · Dominio de oracle y excel intermedio - Avanzado (office).
· Disponibilidad para laborar Presencial · Disponibilidad para laborar en horarios rotativos * Esta oferta es Apta para personas en situación de discapacidad.
-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, administrative