Sodimac Perú Lima, Perú Sodimac Perú , se encuentra enla búsqueda de su próxim@ Jefe Administrativo / Arequipa, parasumarse a la de Gerencia de Administración.
Tu principalresponsabilidad será : Liderar la gestión operacional de tienda queincluye principalmente el control de gastos, productividad laborale inventarios de tienda.
Qué desafíos encontrarás en estaposición? 1. Es responsable de realizar semanalmente auditoríasinopinadas en la bóveda y las auditorias de altillos 2.
Supervisarsemanalmente la publicación de mallas y curvas de servicio alcliente de toda la tienda. 3. Es responsable del seguimiento de lasAuditorias remotas y auditorias Falabella, asi como proponer losplanes de acción respectivos.
4.
Administrar y autorizar gastos dela tienda. Velar por el cumplimiento de los presupuestos de gastosde tienda (presupuesto de personal, de operación, y ocupación).
5.Revisión de los productos obsoletos y de la merma de forma diaria.6. Es responsable del seguimiento y cumplimiento de la respuestadentro del plazo establecido en los procedimientos a los reclamosde clientes ingresados en tienda (Medallia, Sharepoint, Libro dereclamaciones e Indecopi).
7. Es responsable del requerimiento deeconomato y suministros de tienda (bolsas, embalajes, útiles deoficina, cartelería y otros).
8. Es responsable de realizar lascaminatas de apertura y / o cierre, verificando con un check list losestacionales, cabeceras, pasillos despejados, frente de cajas,meson de servicios, disponibilidad de coches y canastillas, entreotros.
9. Revisar el check list de cajas y tomar acción sobre lasobservaciones reportadas con las áreas de sistemas, prevención omantenimiento.
10. Es responsable de realizar la caminata deéstandares, validando exhibiciones, apuestas comerciales, caminatadel por qué?
implementación y resposición de cross, cambio deprecios. 11. Realizar la caminata de cliente, verificando elservicio y disponibilidad de cajeros y brindar feebback positivoy / o correctivo a los asesores después de cada caminata.
12. Esresponsable de realizar la auditoría post-venta, validando uncorrecto cumplimiento del procedimiento de devolución de productosde clientes.
13. Es responsable de realizar la auditoria de tallerpara clientes, verificando la programación y asignación delinstructor para el taller.
14. Liderar las reuniones matinales y / ovespertinas. Actualización de los KPIs de la isla decomunicaciones. Qué esperamos de ti?
Estudios técnicosconcluidos o estudiantes universitarios a partir del 7mo endelante. · Carreras : Administración, Ing.
Industrial a fines.
·Deseable experiencia realizando turnos de permanencia. ·Experiencia previa en funciones similares. · Experiencia viendogestión de cajas.
- Dinamismo con las plataformas digitales ·Dominio de oracle y excel intermedio - Avanzado (office). ·Disponibilidad para laborar Presencial · Disponibilidad paralaborar en horarios rotativos
- Esta oferta es Apta para personasen situación de discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima : Universitario Palabras clave : lider, jefe, gerente, manager,director, chief, lead, jefatura, regente,administrative