Jefe Administrativo De Post Venta

Detalles de la oferta

Almacenes Santa Clara, tu oportunidad en el mundo automotriz. Somos una empresa peruana de renombre, con más de 50 años de experiencia, y estamos buscando apasionados como tú para unirse a nuestro equipo y formar parte de nuestra historia de éxito. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de brillar en el sector automotriz junto a nosotros!

Funciones Principales

- Gestión administrativa de todo el departamento de Post
- Elaborar el plan y cronograma de auditorías administrativas para los Centros de Servicio de las sucursales ASC
- evaluación de Indicadores, tratamiento de Ordenes de Trabajo, cumplimiento de PDCA, otros.
- Organizar las capacitaciones del personal de post - ventas ingresante (Lima y Provincias).

- Coordinar e integrar el cronograma de vacaciones del personal de administración de Post ventas de las sucursales de ASC, esta coordinación debe de realizarse con RRHH y los Jefes de la sucursal respectiva.
- Responsable de controla el desplazamiento del personal POST VENTA (ASISTENCIAS, BAJAS E INCIDENCIAS)
- Gestión de atención al cliente final, supervisión de los procesos y liderar la negociación con clientes y proveedores
- Coordinar con las jefaturas de post ventas respectivas, el plan de acción ante las observaciones emitidos por el Dpto. de Servicio al cliente, presentando el análisis estadístico respectivo.
- Velar por la ejecución y cumplimiento del plan anual de marketing de Post Venta y desarrollo indicadores e informe de resultados.
- Desarrollo de proyectos relacionados a promover el cumplimiento de los indicadores comerciales del departamento alineados al POA de la compañía (rentabilidad, retención, mercado, ticket promedio, cobertura, etc)

Requisitos

Educación: Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración, ingeniería Comercial,
ingeniería económica o economía

- Experiencia: Mínimo 4 años en posiciones similares, con experiencia comprobada como Jefe Administrativo de Post Venta.

Conocimientos de planeamiento estratégico,

Conocimiento de Gestión comercial

- Excel - Intermedio
- SAP

¿Qué beneficios ofrecemos?

- - Beneficios de ley completos desde el primer día (utilidades, gratificación, cts.)
- - Empresa con capital 100% peruana y líder en su sector.
- - Descuentos corporativos especiales.
- - Línea de carrera.

Almacenes Santa Clara S.A. es una empresa socialmente responsable, que brinda igualdad de oportunidades a todas las personas sin distinción,
dentro de los alcances de la Ley General de la Persona con Discapacidad, Ley Nº 29973. Asimismo, no solicitamos ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo.

Show more Show less


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Back Office/ Clientes Corporativos / Trabaja Desde Casa / Sueldo Fijo + Bono Variable

¡ÚNETE AL MEJOR EQUIPO HUMANO Y SÉ UN PARTNER MÁS! Somos Partner Service S.A.C., empresa líder brindando servicios de inbound y outbound en el sector de de ...


Lima

Publicado a month ago

Asistente Del Hogar Por Dias Con Recomendaciones

Asistente del hogar cama afuera para realizar las labores del hogar como: cocinar, limpiar, lavar, etc. en Departamento, 2 adultos y una niña. Que le guste n...


Lima

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Sede Huachipa

ASISTENTE ADMINISTRATIVO Empresa peruana con más de 20 años de experiencia realizando Servicios de Recolección y Transporte de residuos para su disposición ...


Lima

Publicado a month ago

Técnicas En Administración

Se requiere técnicas de las carrera de Administración, Contabilidad o carreras afines - Conocimientos de Microsoft Office nivel intermedio: Excel, PowerPoint...


Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T23:13:01.007Z