Almacenes Santa Clara, tu oportunidad en el mundo automotriz. Somos una empresa peruana de renombre, con más de 50 años de experiencia, y estamos buscando apasionados como tú para unirse a nuestro equipo y formar parte de nuestra historia de éxito. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de brillar en el sector automotriz junto a nosotros!
Funciones Principales
- Gestión administrativa de todo el departamento de Post
- Elaborar el plan y cronograma de auditorías administrativas para los Centros de Servicio de las sucursales ASC
- evaluación de Indicadores, tratamiento de Ordenes de Trabajo, cumplimiento de PDCA, otros.
- Organizar las capacitaciones del personal de post - ventas ingresante (Lima y Provincias).
- Coordinar e integrar el cronograma de vacaciones del personal de administración de Post ventas de las sucursales de ASC, esta coordinación debe de realizarse con RRHH y los Jefes de la sucursal respectiva.
- Responsable de controla el desplazamiento del personal POST VENTA (ASISTENCIAS, BAJAS E INCIDENCIAS)
- Gestión de atención al cliente final, supervisión de los procesos y liderar la negociación con clientes y proveedores
- Coordinar con las jefaturas de post ventas respectivas, el plan de acción ante las observaciones emitidos por el Dpto. de Servicio al cliente, presentando el análisis estadístico respectivo.
- Velar por la ejecución y cumplimiento del plan anual de marketing de Post Venta y desarrollo indicadores e informe de resultados.
- Desarrollo de proyectos relacionados a promover el cumplimiento de los indicadores comerciales del departamento alineados al POA de la compañía (rentabilidad, retención, mercado, ticket promedio, cobertura, etc)
Requisitos
Educación: Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración, ingeniería Comercial,
ingeniería económica o economía
- Experiencia: Mínimo 4 años en posiciones similares, con experiencia comprobada como Jefe Administrativo de Post Venta.
Conocimientos de planeamiento estratégico,
Conocimiento de Gestión comercial
- Excel - Intermedio
- SAP
¿Qué beneficios ofrecemos?
- - Beneficios de ley completos desde el primer día (utilidades, gratificación, cts.)
- - Empresa con capital 100% peruana y líder en su sector.
- - Descuentos corporativos especiales.
- - Línea de carrera.
Almacenes Santa Clara S.A. es una empresa socialmente responsable, que brinda igualdad de oportunidades a todas las personas sin distinción,
dentro de los alcances de la Ley General de la Persona con Discapacidad, Ley Nº 29973. Asimismo, no solicitamos ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo.
Show more Show less