Descripción empresa : Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida.Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella.com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!- Misión del cargo :Liderar la gestión operacional de tienda que incluye principalmente el control de gastos, productividad laboral e inventarios de tienda.- Funciones del cargo : 1. Es responsable de realizar semanalmente auditorías inopinadas en la bóveda y las auditorias de altillos2.Supervisar semanalmente la publicación de mallas y curvas de servicio al cliente de toda la tienda.3. Es responsable del seguimiento de las Auditorias remotas y auditorias Falabella, asi como proponer los planes de acción respectivos.4. Administrar y autorizar gastos de la tienda. Velar por el cumplimiento de los presupuestos de gastos de tienda (presupuesto de personal, de operación, y ocupación).5. Revisión de los productos obsoletos y de la merma de forma diaria.6. Es responsable del seguimiento y cumplimiento de la respuesta dentro del plazo establecido en los procedimientos a los reclamos de clientes ingresados en tienda (Medallia, Sharepoint, Libro de reclamaciones e Indecopi).7. Es responsable del requerimiento de economato y suministros de tienda (bolsas, embalajes, útiles de oficina,cartelería y otros).8. Es responsable de realizar las caminatas de apertura y / o cierre, verificando con un check list los estacionales, cabeceras, pasillos despejados, frente de cajas, meson de servicios, disponibilidad de coches y canastillas, entre otros.9. Revisar el check list de cajas y tomar acción sobre las observaciones reportadas con las áreas de sistemas, prevención o mantenimiento.10. Es responsable de realizar la caminata de éstandares, validando exhibiciones, apuestas comerciales, caminata del por qué?implementación y resposición de cross, cambio de precios.11. Realizar la caminata de cliente, verificando el servicio y disponibilidad de cajeros y brindar feebback positivo y / o correctivo a los asesores después de cada caminata.12. Es responsable de realizar la auditoría post-venta,validando un correcto cumplimiento del procedimiento de devolución de productos de clientes.13. Es responsable de realizar la auditoria de taller para clientes, verificando la programación y asignación del instructor para el taller.14. Liderar las reuniones matinales y / o vespertinas. Actualización de los KPI's de la isla de comunicaciones.- Requisitos : -Estudios técnicos concluidos o estudiantes universitarios a partir del 7mo en delante.-Manejo de Excel a nivel intermedio-Deseable experiencia realizando turnos de permanencia.- Contar con 1 año de experiencia como jefe / encargado o supervisor en tiendas departamentales-Conocimiento de manejo de personal, control de mermas y auditorías- Condiciones oferta :- Descripción proceso de selección :El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.