Jefe Atención Al Cliente Tienda Atocongo

Jefe Atención Al Cliente Tienda Atocongo
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Misión:
Liderar el área de Atención al cliente y cajas de la tienda

Descripción:
1. Organizar, liderar y supervisar los diferentes procesos de la sección a su cargo
garantizando la satisfacción del cliente y excelencia operacional con el fin de cumplir los
objetivos de servicio y rentabilidad establecidos y demás indicadores asignados para la
unidad.
2. Cumplir con los objetivos e indicadores de la sección a su cargo.
3. Conocer al detalle los procedimientos, políticas y protocolos y validar que todo el equipo a
su cargo se encuentre capacitado para garantizar la satisfacción de los clientes.
4. Planificar y coordinar la asignación de los recursos a su cargo para mantener los niveles

óptimos de operación en caja y atención post venta.
5. Asegurar el cumplimiento de los procesos y plazos establecidos, generando los planes de
acción que corresponda para reducir las incidencias del área.
6. Monitorear el cumplimiento de los plazos de atención a los clientes en los procesos post
venta, asegurando una comunicación oportuna con los mismos frente a cualquier
necesidad para garantizar su satisfacción.
7. Monitorear una adecuada experiencia de los clientes en nuestras tiendas, en cada uno de
los puntos de contacto durante su visita.
8. Realizar el picking de todos los pedidos que se realizan mediante plataformas digitales.
9. Promover e impulsar en su equipo los diferentes productos y servicios del Ecosistema
(canje, identificación, Inscripciones, Fpay, participación CMR).
10. Verificar y apoyar en el cumplimiento de las rutinas operativas establecidas para el piso de
venta (reposición, exhibición, y comercial, omnicanalidad y ecosistema).
11. Derivar y asistir al cliente en el uso de canales de atención alternativos (chatbot, autosac,

etc.), utilizando las pautas establecidas en su protocolo de atención.
12. Canalizar las diferentes necesidades del cliente en la tienda, transmitiendo a todo el
equipo las necesidades identificadas; proponiendo e implementando mejoras para el
cliente.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Jefe Atención Al Cliente Tienda Atocongo
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Atencion Al Cliente En Grifos - Chancay - Huaral

Estaciones de Servicios de una Empresa muy importante a Nivel Nacional, desea incorporar en su staff jóvenes para el puesto en PERSONAL PARA TENCION AL CLIEN...


Desde Rh. Consulting Service - Lima

Publicado a month ago

Atención En Tienda En San Isidro

FORMA PARTE DE LA FAMILIA DE GRIFOS AVA. ¡Trabaja con nosotros! Aprovecha esta oportunidad y sé parte de nuestra gran familia somos una empresa Transnaciona...


Desde Gth Alternatives - Lima

Publicado a month ago

Asesor Call Center Prestamos(Pld) Planilla/ Comisiones Sin Tope

Somos SALESLAND, empresa española líder, especializada en la creación y gestión de Equipos Comerciales, por encargo de nuestro cliente SCOTIABANK, nos encont...


Desde Salesland - Lima

Publicado a month ago

Asesor Call Center (Atención Al Cliente) / Con Exp.Min 1 Año

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! En BANTEL, Importante empresa de telecomunicaciones nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de A...


Desde Dhmont - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-21T17:48:03.444Z