Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Urgente// Compartamos Castigo// Gestor De Cobranza

¡UNETE A NUESTRO EQUIPO GANADOR Y GENERA BUENOS INGRESOS! ¡Somos Grupo Biznes S.A.C., empresa en proceso de crecimiento con más de 12 años en el mercado de...


Desde Biznes Sac - Lima

Publicado a month ago

Personal De Inventario

Empresa industrial requiere personal para realizar funciones de inventariador . Requisitos: Graduado como técnico o universitario en administración, contabil...


Desde Logistica Y Transportes Alfa S.Ac - Lima

Publicado a month ago

Coordinador/A De Epidemiología E Inteligencia Sanitaria

Descripción empresa: Auna es una organización líder cuyo compromiso principal es llevar salud y bienestar a sus afiliados y pacientes. Buscamos la innovación...


Lima

Publicado a month ago

Gerente Adjunto

Importante empresa del sector - Lurigancho, Lima Descripción de la oferta A convenir Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico Tiempo completo R...


Lima

Publicado a month ago

Jefe Atención Al Cliente Tienda Punta Hermosa

Jefe Atención Al Cliente Tienda Punta Hermosa
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

1. Organizar, liderar y supervisar los diferentes procesos de la sección a su cargogarantizando la satisfacción del cliente y excelencia operacional con el fin de cumplir losobjetivos de servicio y rentabilidad establecidos y demás indicadores asignados para launidad.2. Cumplir con los objetivos e indicadores de la sección a su cargo.3. Conocer al detalle los procedimientos, políticas y protocolos y validar que todo el equipo asu cargo se encuentre capacitado para garantizar la satisfacción de los clientes.4. Planificar y coordinar la asignación de los recursos a su cargo para mantener los nivelesóptimos de operación en caja y atención post venta.5.Asegurar el cumplimiento de los procesos y plazos establecidos, generando los planes deacción que corresponda para reducir las incidencias del área.6. Monitorear el cumplimiento de los plazos de atención a los clientes en los procesos postventa, asegurando una comunicación oportuna con los mismos frente a cualquiernecesidad para garantizar su satisfacción.7. Monitorear una adecuada experiencia de los clientes en nuestras tiendas, en cada uno delos puntos de contacto durante su visita.8. Realizar el picking de todos los pedidos que se realizan mediante plataformas digitales.9. Promover e impulsar en su equipo los diferentes productos y servicios del Ecosistemacanje, identificación, Inscripciones, Fpay, participación CMR.10. Verificar y apoyar en el cumplimiento de las rutinas operativas establecidas para el piso deventa reposición, exhibición, y comercial, omnicanalidad y ecosistema.11. Derivar y asistir al cliente en el uso de canales de atención alternativos chatbot, autosac,etc., utilizando las pautas establecidas en su protocolo de atención.12.Canalizar las diferentes necesidades del cliente en la tienda, transmitiendo a todo elequipo las necesidades identificadas proponiendo e implementando mejoras para elcliente.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Jefe Atención al Cliente Tienda Punta Hermosa para el sector de Atencion a clientes en la empresa Hipermercados Tottus de Punta Hermosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Jefe Atención Al Cliente Tienda Punta Hermosa
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Built at: 2024-10-04T17:02:50.032Z