Jefe De Administración Y Finanzas

Jefe De Administración Y Finanzas
Empresa:

Real Club De Lima


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Entidad privada de reconocido prestigio busca un Jefe de Administración y Finanzas**Requisitos**:**Formación académica**: Contador Público colegiado y habilitado**Experiência Específica**:Siete (07) años en labores similares**Conocimientos para el puesto**: Curso de Especialización en Tributación y Finanzas, Cursos en Sistemas Contables, Conocer y manejar la normativa jurídica vigente, Manejar a la perfección los procesos de contabilidad, finanzas, impuestos, Manejo y Control de Presupuestos, Implementación de Sistemas ERP, Dominio del lenguaje técnico y los símbolos propios del mismo, Idioma inglés a nível básico, Conocimiento de herramientas informáticas a nível usuario (Word y Excel), Seminarios, Diplomados u otros referentes a su profesión.**Habilidades**:Liderazgo, Capacidad de manejo de conflictos, Capacidad para toma de decisiones, Capacidad de trabajo bajo presión, Capacidad para trabajo en equipo, Confidencialidad, Capacidad de planificar, Ordenado, Cumplimiento de objetivos, Capacidad de análisis y habilidad con los números, Manejo de relaciones interpersonales, Proactivo**FUNCIONES**- Elaborar y proponer procedimientos u ordenamientos relativos a las funciones y actividades del área.- Proponer estrategias, mejoras y medidas correctivas para el óptimo desempeño de las funciones y gestión del área.- Inducir adecuadamente para que el personal del área cumpla con las políticas y normas que establezca el Club.- Presentación oportuna de los documentos referentes a los pagos mensuales, ya sea de los colaboradores, prestadores de servicios u otros.- Elaboración y control del presupuesto anual del área y consolidarlo con el demás áreas para su presentación oportuna a Gerencia y Consejo Directivo.- Elaborar y evaluar el Programa Anual de actividades de su área en concordancia con la política del Club.- Proporcionar a la Gerencia la información que se requiera para la formulación de los Planes Estratégicos y de la Memoria Anual.- Presentar informes a la Gerencia referentes a los indicadores de gestión del área y sobre el seguimiento y cumplimiento de los objetivos que le competen en el Plan Estratégico.- Cumplir las disposiciones y procedimientos aprobados por la Gerencia General y/o el Directorio.- Cumplir con la confidencialidad de la información suministrada por la Asociación y por el asociado.- Mantener el personal a su cargo motivado y capacitado, en las competencias necesarias para cumplir con sus funciones.- Participar de las capacitaciones programadas por el Club.- Utilizar eficientemente los recursos asignados.- Evaluación del personal a su cargo, así como de ser el caso determinar la rotación del mismo y presentar a recursos humanos sus necesidades de capacitación o reposición, adjuntando el perfil deseado.- Mantener una buena apariencia de su oficina, permanentemente debe lucir ordenada y limpia.- Control del uso adecuado de los útiles y suministros solicitados por su área para el desarrollo de sus actividades.- Responsable de la custodia y el buen estado del archivo de los documentos que le competen al área.**FUNCIONES ESPECÍFICAS**:- Preparar y emitir los Estados Financieros mensuales, con sus respectivos anexos (Balance General, Estado de Ingresos y Gastos, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y el Estado de Flujos de Efectivo).- Cumplir oportunamente con la presentación de la información y documentación administrativa, financiera, presupuestal y contable que el Directorio y los Organismos de Control lo requieran.- Responsable de la correcta elaboración, mantenimiento y custodia de los libros de contabilidad, establecidos según dispositivos legales e institucionales.- Responsable de la observancia de las normas contables, tanto nacionales como internacionales, de las normas tributarias así como de las políticas contables y tributarias dictadas por el Directorio, si fuera el caso, para temas especiales o controvertidos.- Dirigir y organizar el sistema de contabilidad, cautelando la correcta aplicación contable, ajustándose a los calendarios de compromisos autorizados.- Responsable del cumplimiento cabal de las normas, políticas y procedimientos que permitan un adecuado registro contable.- Verificar que se emitan de acuerdo con las leyes vigentes, los libros oficiales de contabilidad (mayor, diario, inventarios y balances, registro de compra, registro de ventas) y que reflejen todas las operaciones de la Institución- Digitar los asientos contables operativos en el sistema contable y efectuar el análisis mensual de las cuentas contables.- Elaborar el análisis mensual de ingresos y gastos.- Realizar los ajustes contables para el respectivo cierre mensual, trimestral y anual.- Controlar que la documentación que sustenta el proceso contable se encuentre adecuadamente ordenada y conservada.- Comprobar que el sistema contable muestre los datos necesarios y actualizados, según las necesid


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Administración Y Finanzas
Empresa:

Real Club De Lima


Lugar:

Lima

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