**FUNCIONES GENERALES**:Planificar, organizar, dirigir y monitorear los procesos de soporte administrativo, a fin de proveer a la empresa de los recursos necesarios mediante la adquisición de bienes, contratación de servicios y obras, dentro de los parámetros normativos y de fiscalización de los procesos de contratación **.****REQUISITOS INDISPENSABLES: (Deberá acreditarse con diplomas o certificados)**- Titulado y Colegiado, en las carreras de Administración, Ingeniería Administrativa, Gestión Empresarial, Economía, Ingeniería Industrial, Derecho o afines.- Egresado de Maestría en Administración de Empresas, Gestión Pública, Gestión Logística, Derecho o afines.- Especializaciones en Contrataciones con el Estado o afines.- Certificación OSCE - Nível Intermedio y/o Avanzado.- Conocimientos en Contrataciones con el Estado, Gestión Logística, Administración de Servicios o afines.- **Experiência general**:Diez (10) años mínimo de experiência laboral en general, desde Bachiller.- **Experiência específica**:Siete (7) años como mínimo en cargos como Sub-Gerente, Jefe, Supervisor, Coordinador, Especialista Corporativo o puestos equivalentes en el área Logística, Abastecimiento, Administración o afines en entidades públicas y/o privadas, de los cuales tres (3) años de experiência laboral en entidades y/o empresas públicas.- Excel, nível intermedio.- Manejo de la Plataforma SEACE.- Disponibilidad para viajar al interior del país (zonas de altura - buen estado físico).BENEFICIOS:- Remuneración S/. 10,250.00 soles- Contrato indeterminado (Régimen 728).- EPS al 90% (Trabajador y derechohabientes).- Estacionamiento y Bono de Alimentos por S/ 900.00 soles.- Bono de Resultados, hasta dos (2) Remuneraciones Anuales.- Capacitaciones especializadas.**LUGAR Y HORARIO DE TRABAJO**:- San Juan de Miraflores.- Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:15 p.m.- Trabajo Presencial.