Jefe De Agencia
Empresa:

Scotiabank


Detalles de la oferta

**¿A qué retos te enfrentarás?**- Ser el representante de Profuturo en su respectiva agencia y nexo con la Gerencia de Agencias, liderando iniciativas que permitan ser reconocidos como la mejor empresa de servicios.- Administrar y distribuir el trabajo entre todos los ejecutivos de servicio y personal tercerizado de la Agencia bajo su responsabilidad, asegurando el cumplimiento de objetivos de servicio asignados, las disciplinas de servicio y/o canales establecidos.- Promover la retención de Aportes Voluntarios (APV) producto de los tramites de devolución de aportes (95.5%) a fin de lograr las metas establecidas.- Rentabilizar la Agencia a su cargo, administrando eficientemente los recursos de la compañía.- Liderar el comité de servicios con el fin de desplegar los objetivos definidos por la Gerencia Comercial y Servicio al Cliente, y a la vez liderar la implementación del modelo de servicio en su respectiva Agencia.- Ser responsable de facilitar el reporte y atención de necesidades de información, documentación y herramientas necesarias para el correcto funcionamiento de la agencia.- Implementar la propuesta de valor y calidad de servicio en su agencia, apoyando y promoviendo el uso de canales alternativos, virtuales., a través de lineamientos de atención y campañas de servicio.- Asegurar la correcta atención y asesoría a los clientes y no clientes en la agencia, tomando en cuenta el cumplimiento de los diferentes protocolos y lineamientos de apertura de agencia, ambiente de trabajo y políticas establecidas para la atención en la agencia.- Cumplir con los diferentes protocolos y lineamientos de gestión administrativa en la agencia, siendo responsable de la custodia, control y arqueo diario de los cheques, así como de la administración y derivación de la documentación recibida de acuerdo al proceso definido considerando la debida diligencia de la gestión de valorados.**¿Qué esperamos de ti?**- Profesional en carreras afines al sector financiero.- Experiência mínima de 2 años en posiciones similares, liderando equipos de atención al cliente o ventas, de preferencia en el sector financiero o sistema privado de pensiones.- Dominio intermedio de office.- Inglés a nível básico.Fomentamos que nuestros colaboradores siempre vivan un buen ambiente laboral, además la oportunidad de realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social.En caso no puedas cargar tu curriculum vitae en nuestra plataforma, revisa el peso del mismo que debe de tener como máximo 5MB, puede ser versión PDF o Word. Te sugerimos que en la opción de "Formato simple de curriculum" puedas ingresar tu información. No olvides que es importante actualizar siempre tu curriculum y en caso que hayas olvidado tu contraseña o usuario por favor seguir a detalle los pasos para recuperarlos.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Agencia
Empresa:

Scotiabank


Coordinador(A) De Bienestar Social

Por encargo de nuestro cliente nos encontramos en la busqueda del mejor talento para la posicion:COORDINADOR(A) DE BIENESTAR SOCIALPERFIL PROFESIONAL:Profesi...


La Libertad

Publicado 24 days ago

Coordinador De Estudios De Sistemas De Transmisión

People Progress es un empleador inclusivo y est feliz de incentivar la insercin laboral a las personas con habilidades diferentes.Empresa lder del sector elc...


La Libertad

Publicado 24 days ago

Supervisor De Comedor Para Concesionario De

CATERING MAGPE S.A.C, es una corporación nacional con 20 años en el sector de servicios de catering, concesionario de alimentos y alimentación institucional ...


Desde Catering Magpe Sac - La Libertad

Publicado 24 days ago

Gestor(A) De Almacen Full Time - Promart Chacarero

Desde hace más de 10 años, venimos acompañando a miles de familias a tener su hogar soñado, gracias al talento disruptivo, innovador, apasionado y empoderado...


Desde Intercorp Retail - La Libertad

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-05-10T04:10:17.058Z