Los interesados, deberán postular a través de la página web de CORPAC.
Postula ingresando aquí -> http://extranet.corpac.gob.pe/PASH/BIENVENIDA Plazo de postulación: Del 19/12/2024 al 26/12/2024(23:59 pm) CONVOCATORIA EXTERNA DE PERSONAL Nº 070-2024-AIRI-GG JEFE DE ÁREA DE IMAGEN Y RELACIONES INTERINSTITUCIONALES (JAIRI-AIRI-GG-01-E) Perfil de Puesto - Título profesional universitario en las carreras de Ciencias de la Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas o afines.
- Colegiado y habilitado para el ejercicio de la profesión.
- Conocimientos a nivel de usuario de sistemas informáticos acreditado con diploma, constancia o declaración jurada.
- Cursos de especialización en Gestión de la Comunicación Estratégica, Planes Estratégicos de Comunicación, Gobierno Corporativo, Presentaciones de Alto Impacto, Plataformas digitales u otras afines, con un mínimo de 240 horas.
Experiencia - Acreditar como mínimo cinco (05) años de experiencia profesional en labores afines al cargo.
- Pleno dominio de las actividades que se desarrolla en el área.
Funciones Principales - Proyectar y mantener la imagen de CORPAC S.A, ante los usuarios y público en general.
- Controlar y evaluar la ejecución del presupuesto asignado a su Área.
- Coordinar la difusión y publicación de las actividades relevantes que se generen en la empresa, así como aspectos de la actualidad nacional a través de los medios de comunicación interna y de la prensa oral y escrita, y a través del uso de las plataformas tecnológicas de la entidad.
- Organizar y dirigir las celebraciones importantes que tienen relación con las actividades de CORPAC S.A., así como eventos y ceremonias que promuevan el desarrollo institucional y la integración de los trabajadores, debiendo coordinar con las distintas unidades orgánicas.
- Disponer la actualización permanente del archivo periodístico que mantiene información escrita, audio visual y gráfica y de directorios de empresas públicas y privadas.
- Proporcionar a la Alta Dirección las noticias de importancia que tenga relación con CORPAC S.A. y con los servicios que se brindan a nivel nacional.
- Coordinar con las embajadas para gestionar las visas del personal de la alta dirección, funcionarios, profesionales y técnicos que requieran viajar al extranjero por estricta necesidad del servicio.
- Planear, organizar y dirigir acciones de información, difusión y/o publicación, sobre temas relacionados con los objetivos, actividades y servicios que brinda CORPAC S.A. - Gestionar ante los medios de comunicación oral y escrita las conferencias de prensa y las atenciones oficiales a personalidades acreditadas que se brinden en la sede central y las sedes aeroportuarias.
- Mantener y unificar la identidad e imagen de CORPAC S.A. manteniendo contacto directo y permanente con las diferentes sedes aeroportuarias.
- Mantener actualizados los dispositivos legales y administrativos que regulan las actividades de su área.
- Administrar los riesgos de su competencia, a través de la identificación, tratamiento y control de los mismos, relacionados al logro de los objetivos.
- Proporcionar al Órgano de Control Institucional la información y documentación que le sea solicitada en el desempeño de sus funciones, de conformidad con las normas pertinentes al Sistema Nacional de Control.
- Velar por el cumplimiento del Código Ética Institucional.
- Efectuar el control y brindar conformidad de los servicios tercerizados inherentes a la gestión de la imagen y relaciones interinstitucionales.
- Difundir en forma periódica a través de los canales de comunicación (correo electrónico, intranet, periódico mural, documentos oficiales entre otros) la importancia de implementar el Sistema de Control Interno en la empresa, así como mantener y mejorar su funcionamiento.
- Mantener informado al Gerente General, sobre el desarrollo y avance de sus actividades.
- Otras funciones inherentes a su cargo que le asigne el Gerente General.
Lugar y Modalidad de Trabajo - Área de Imagen y Relaciones Inter-Institucionales - Gerencia General Competencias - Vocación De Servicio - Proactividad - Aprendizaje Continuo y Autogestión - Comunicación Efectiva - Conocimiento del Negocio - Liderazgo - Pensamiento Estratégico Condiciones de Trabajo - Cargo Considerado "De Confianza".
- N° de plazas por cubrir: Una (01) - Remuneración Básica: S/ 5,900 - Contrato a plazo indeterminado.
- El postulante, es responsable de adjuntar la documentación que acredite la información de: estudios, experiencia, capacitaciones y otros, que haya consignado al momento de su postulación.
- El proceso de selección consta de cuatro (4) fases: Evaluación curricular, evaluación de conocimientos, evaluación psicológica y entrevista personal.
Los interesados, deberán postular a través de la página web de CORPAC.
Postula ingresando aquí -> http://extranet.corpac.gob.pe/PASH/BIENVENIDA Plazo de postulación: Del 19/12/2024 al 26/12/2024(23:59 pm)