Jefe De Atencion Al Cliente/ Cusco

Jefe De Atencion Al Cliente/ Cusco
Empresa:

Great Service Serv.Turis.El Tablon S.A.C


Lugar:

Apurímac

Detalles de la oferta

Somos El Tablón, una empresa peruana con casi 40 años de experiencia, que ha conquistado los paladares de miles de comensales; nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Ayudante de Producción en nuestra área de carnes en nuestra planta de producción. Si eres una persona organizada, con excelentes habilidades de comunicación y persuasión, ¡esta podría ser la oportunidad perfecta para ti! FUNCIONESCoordinar y dirigir el equipo de mozos y otras áreas de soporte durante el servicio.Informar al Gerente de Operaciones o a la Dirección de Operaciones en su defecto, de todos los pormenores del servicio.Organizar y planificar en conjunto con Gerencia de Operaciones, la atención al cliente y supervisión de servicio de mesa, cumpliendo los estándares de calidad brindados en salones para garantizar que los clientes reciban un servicio amable y profesional, y solucionar cualquier incidente.Mantener una comunicación clara y efectiva con el personal.Asegurar que se cumplan los estándares de calidad en el servicio y en la atención al cliente.Garantizar la puntualidad y eficiencia en la entrega de alimentos y bebidas.Realizar y organizar abastecimiento de insumos, aplicando método PEPS (primero en entrar, primero en salir) de rotación adecuada.Control y análisis del detalle de la operación.Evaluación del desempeño de su equipo de trabajo.Capacitar a su personal. ¿Qué perfil estamos buscando?Estudios universitarios concluidos en carreras como Administración, Hotelería y Turismo, Gastronomía, Ciencias de la Comunicación, afines al rubro.Disponibilidad para trabajar y radicar en la Ciudad de Cusco.Experiencia mínima de 2 años como jefe/capitán de mozos en el rubro hotelería y/o restaurante (de preferencia).Excel Intermedio.Habilidad para liderar y motivar al equipo, fomentando un ambiente colaborativo y positivo.Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y días festivos. ¿Qué te ofrecemos?Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley.Bono por alimentación supeditado a la asistencia.15% de descuento en el total de consumos de nuestros productos.Pertenecer a un grupo gastronómico en proceso de crecimiento sostenido.Posibilidad de hacer línea de carrera. * Nuestro grupo es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. Ven y únete a nuestro equipo, ¡donde la diversión, la camaradería y la satisfacción del cliente son nuestra prioridad! - Requerimientos -Educación mínima: Universitario2 años de experienciaPalabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, care, customer, cliente.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Atencion Al Cliente/ Cusco
Empresa:

Great Service Serv.Turis.El Tablon S.A.C


Lugar:

Apurímac

Agente De Servicio Al Pasajero - Latam Airlines Cuzco

En LATAM Airlines cuidamos que los sueños lleguen a su destino. ¿Quieres trabajar por este propósito? Estamos en búsqueda de nuestro próxim@ Agente de Servic...


Desde Talent 360 - Apurímac

Publicado a month ago

Señorita Moza Con Experiencia En Atención De Cafetería

Se necesita señorita que desee trabajar en cualquier turno: Turno 1: De 8am-3 pm Turno 2: De 3 pm - 9pm Con experiencia en atención de cafetería, que sea pun...


Desde La Granja Lecheria Café - Apurímac

Publicado 25 days ago

Mozo De Room Service Palacio Nazarenas, A Belmond Hotel, Cusco

Como Mozo en Palacio Nazarenas, a Belmond Hotel, Cusco, eres parte de un equipo que da forma a la experiencia culinaria de nuestros huéspedes. En este puesto...


Apurímac

Publicado a month ago

Mozo De Room Service Palacio Nazarenas, A Belmond Hotel, Cusco

Como Mozo en Palacio Nazarenas, a Belmond Hotel, Cusco, eres parte de un equipo que da forma a la experiencia culinaria de nuestros huéspedes. En este puesto...


Apurímac

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-09-20T20:55:22.853Z