Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

¡Tu Futuro En Movistar Comienza Aquí! Asesor/A De Atención Al Cliente Y Ventas Cusco El Sol

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN MOVISTAR Y DALE IMPULSO A TU CARRERA! En Corporación SIC, socio estratégico de Movistar, estamos buscando personas apasionadas po...


Apurímac

Publicado a month ago

Metalurgista | Unidad Minera Cerro Lindo

Metalurgista | Unidad Minera Cerro Lindo¡En Nexa, valoramos y promovemos la pluralidad en todas sus formas!Siguiendo nuestro compromiso con la diversidad e i...


Nexa Resources - Apurímac

Publicado a month ago

Agente De Call Center Bilingüe - Remoto - Inglés Avanzado - Pago En Dólares

Job Description A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insura...


Interpretia - Apurímac

Publicado a month ago

Customer Service Telephone Interpreter - Advanced English – Level C1 Or Higher - Remote

Job Description A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insura...


Interpretia - Apurímac

Publicado a month ago

Jefe De Atencion Al Cliente/ Cusco

Detalles de la oferta

¿Quieres ayudarnos a encontrar el mejor talento? ¡Únete a nuestra gran Familia! Somos la gran familia del Tablon, una empresa peruana con casi 40 años de experiencia, que ha conquistado los paladares de miles de comensales. Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos, que le gusten los retos, que su principal misión sea el compromiso y demostrar que JUNTOS HACEMOS LA DIFERENCIA.Como JEFE DE ATENCIÓN AL CLIENTE en nuestra sede de CUSCO, tu objetivo será asegurar que los clientes tengan una experiencia positiva durante su visita. Además, serás responsable de brindar una experiencia excepcional al cliente a través de la excelencia en el servicio. Tu liderazgo y capacidad para establecer relaciones sólidas con el personal serán clave para el éxito en este puesto.¿Cómo lo lograrás?Coordinar y dirigir el equipo de mozos y otras áreas de soporte durante el servicio.Informar al Gerente de Operaciones o a la Dirección de Operaciones en su defecto, de todos los pormenores del servicio.Organizar y planificar en conjunto con Gerencia de operaciones, la atención al cliente y supervisión de servicio de mesa, cumpliendo los estándares de calidad brindados en salones para garantizar que los clientes reciban un servicio amable y profesional, y solucionar cualquier incidente.Mantener una comunicación clara y efectiva con el personal.Asegurar que se cumplan los estándares de calidad en el servicio y en la atención al cliente.Garantizar la puntualidad y eficiencia en la entrega de alimentos y bebidas.Realizar y organizar abastecimiento de insumos, aplicando método PEPS (primero en entrar primero en salir) de rotación adecuada.Control y análisis del detalle de la operación.Evaluación del desempeño de su equipo de trabajo.Capacitar a su personal.¿Qué te llevará al éxito?Estudios universitarios concluidos en carreras como Administración, Hotelería y Turismo, Gastronomía, ciencias de la Comunicación afines al rubro.Experiencia mínima de 2 años como jefe/capitán de mozos en el rubro hotelero y/o restaurante (de preferencia).Excel Intermedio.Habilidad para liderar y motivar al equipo, fomentando un ambiente colaborativo y positivo.Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y días festivos.¿Qué tenemos para ti?Beneficio de planilla completa desde el primer día laboral.Bono de 100 soles por alimentación.Descuentos BCP por promociones Cuenta Sueldo.Goce del 15% de descuento corporativo por formar parte de esta gran familia.Convenios de salud.Convenios con Institutos.Día libre por tu cumpleaños.En GREAT SERVICE SERVICIOS TURÍSTICOS EL TABLÓN SAC., promovemos y garantizamos el respeto y el ejercicio de los derechos laborales de la persona con discapacidad, así como el desarrollo de sus capacidades y habilidades, en estricto cumplimiento de la Ley N°29973.Ven y únete a nuestro equipo, ¡donde la diversión, la camaradería y la satisfacción del cliente son nuestra prioridad!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-26T12:04:01.189Z