Jefe De Atencion Al Cliente

Detalles de la oferta

¿Quieres ayudarnos a encontrar el mejor talento? ¡Únete a nuestra gran Familia! Somos la gran familia del Tablon, una empresa peruana con casi 40 años de experiencia, que ha conquistado los paladares de miles de comensales. Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos, que les gusten los retos, que su principal misión sea el compromiso y demostrar que JUNTOS HACEMOS LA DIFERENCIA. Great Service Servicios Turísticos el Tablon está buscando un candidato entusiasta y motivado para unirse a nuestro equipo como Jefe de Atención al Cliente en nuestra sede de Cayma.¿Cómo lo lograrás?Titulado en Administración Hotelera y Gastronómica, Administración de Empresas, Gastronomía, Ingeniería Industrial o carreras afines.Experiencia mínima de 4 años en el puesto como jefe/capitán de mozos, en el rubro hotelería y/o restaurante.Habilidad para liderar y motivar al equipo, fomentando un ambiente colaborativo y positivo.Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y días festivos.Conocimiento en sistemas de gestión de reclamos y herramientas de atención al cliente.Funciones:Coordinar y dirigir el equipo de mozos y otras áreas de soporte durante el servicio.Informar al Gerente de Operaciones o a la Dirección de Operaciones sobre todos los pormenores del servicio.Supervisar la atención al cliente y servicio de mesa, garantizando que los clientes reciban un servicio amable y profesional, y solucionar cualquier problema que pudieran tener.Organizar y planificar, en conjunto con la Gerencia de Operaciones, la atención al cliente y supervisión de servicio de mesa.Mantener una comunicación clara y efectiva con el personal.Asegurar que se cumplan los estándares de calidad en el servicio y en la atención al cliente.Garantizar la puntualidad y eficiencia en la entrega de alimentos y bebidas.Realizar y organizar el abastecimiento de insumos, aplicando el método PEPS (primero en entrar, primero en salir) para una adecuada rotación.Control y análisis del detalle de la operación.Evaluar el desempeño de su equipo de trabajo.Cumplir con políticas y procedimientos: en caso de incumplimiento de la normativa interna, coordinar con el jefe de operaciones para aplicar las sanciones correspondientes.¿Qué te ofrecemos?Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley.Bono por alimentación supeditado a la asistencia.15% de descuento en el total de consumos de nuestros productos.Pertenecer a un grupo gastronómico en proceso de crecimiento sostenido.Posibilidad de hacer línea de carrera.En GREAT SERVICE SERVICIOS TURÍSTICOS EL TABLÓN SAC., promovemos y garantizamos el respeto y el ejercicio de los derechos laborales de la persona con discapacidad, así como el desarrollo de sus capacidades y habilidades, en estricto cumplimiento de la Ley N° 29973.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Se Busca Niñera En Jacobo Hunter - Trabajo Como Niñera En Jacobo Hunter

Se busca niñera en Jacobo Hunter para 1 niño, trabajo para niñera en Jacobo Hunter. Quiero vender desayuno en casa , mi bebé se despierta a las 8 a veces ant...


Desde Babysits - Arequipa

Publicado a month ago

Customer Operations Intelligence Chief

AdCustomer Operations Intelligence ChiefWould you like to help us achieve our purpose of connecting more people, improve their lives and develop our communit...


Desde Millicom - Arequipa

Publicado a month ago

Requerimos Asistente De Rr.Hh

En INGENIERÍA & CAPACITACIÓN CAMPUS somos una empresa dedicada a proporcionar servicios de investigación para fines académicos en cuanto a la elaboración y a...


Desde Tesis Ingenierias - Arequipa

Publicado a month ago

Call Center/ Asesores De Cobranza Bcp / Arequipa/ Sueldo + Comisiones Ilimitada

Grupo Marbatt, con más de 16 años de experiencia profesional exitosa en estrategias de recaudación corporativa y consultoría organizacional. Actualmente nos ...


Desde Grupo Marbatt Mb S.A.C. - Arequipa

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-31T15:37:38.647Z