Jefe De Atencion Al Cliente

Detalles de la oferta

¿Quieres ayudarnos a encontrar el mejor talento? ¡Únete a nuestra gran Familia! Somos la gran familia del Tablon, una empresa peruana con casi 40 años de experiencia, que ha conquistado los paladares de miles de comensales. Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos, que les gusten los retos, que su principal misión sea el compromiso y demostrar que JUNTOS HACEMOS LA DIFERENCIA.Great Service Servicios Turísticos el Tablon está buscando un candidato entusiasta y motivado para unirse a nuestro equipo como Jefe de Atención al Cliente en nuestra sede de Cayma.¿Cómo lo lograrás?- Titulado en Administración Hotelera y Gastronómica, Administración de Empresas, Gastronomía, Ingeniería Industrial o carreras afines.- Experiencia mínima de 4 años en el puesto como jefe/capitán de mozos, en el rubro hotelería y/o restaurante.- Habilidad para liderar y motivar al equipo, fomentando un ambiente colaborativo y positivo.- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y días festivos.- Conocimiento en sistemas de gestión de reclamos y herramientas de atención al cliente.Funciones- Coordinar y dirigir el equipo de mozos y otras áreas de soporte durante el servicio.- Informar al Gerente de Operaciones o a la Dirección de Operaciones sobre todos los pormenores del servicio.- Supervisar la atención al cliente y servicio de mesa, asegurando que los clientes reciban un servicio amable y profesional y solucionar cualquier problema que pudieran tener.- Organizar y planificar, en conjunto con Gerencia de Operaciones, la atención al cliente y supervisión de servicio de mesa, cumpliendo los estándares de calidad.- Mantener una comunicación clara y efectiva con el personal.- Asegurar que se cumplan los estándares de calidad en el servicio y en la atención al cliente.- Garantizar la puntualidad y eficiencia en la entrega de alimentos y bebidas.- Realizar y organizar el abastecimiento de insumos, aplicando el método PEPS (primero en entrar, primero en salir) de rotación adecuada.- Control y análisis del detalle de la operación.- Evaluación del desempeño de su equipo de trabajo.- Cumplir con políticas y procedimientos; en caso de incumplimiento de la normativa interna, coordinar con el jefe de operaciones para aplicar las sanciones correspondientes.¿Qué te ofrecemos?- Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley.- Bono por alimentación supeditado a la asistencia.- 15% de descuento en el total de consumos de nuestros productos.- Pertenecer a un grupo gastronómico en proceso de crecimiento sostenido.- Posibilidad de hacer línea de carrera.En GREAT SERVICE SERVICIOS TURÍSTICOS EL TABLÓN SAC., promovemos y garantizamos el respeto y el ejercicio de los derechos laborales de la persona con discapacidad, así como el desarrollo de sus capacidades y habilidades, en estricto cumplimiento de la Ley N° 2 9 9 7 3.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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