Jefe De Atencion Al Cliente/ Restaurante

Detalles de la oferta

Jefe de Atención al Cliente/ Restaurante Arequipa - hace 4 horas Salario: S/ 1,800 ¿Quieres ayudarnos a encontrar el mejor talento?
¡Únete a nuestra gran familia!
Somos la gran familia del Tablón, una empresa peruana con casi 40 años de experiencia, que ha conquistado los paladares de miles de comensales.
Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos, que les gusten los retos, cuyo principal misión sea el compromiso y demostrar que JUNTOS HACEMOS LA DIFERENCIA.
Great Service Servicios Turísticos el Tablón está buscando un candidato entusiasta y motivado para unirse a nuestro equipo como Jefe de Atención al Cliente en nuestra sede de Cayma.
Requisitos 1.
Titulado en Administración Hotelera y Gastronómica, Administración de Empresas, Gastronomía, Ingeniería Industrial o carreras afines.
2.
Experiencia mínima de 4 años en el puesto como jefe/capitán de mozos, en el rubro hotelería y/o restaurante.
3.
Habilidad para liderar y motivar al equipo, fomentando un ambiente colaborativo y positivo.
4.
Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y días festivos.
5.
Conocimiento en sistemas de gestión de reclamos y herramientas de atención al cliente.
Funciones 1.
Coordinar y dirigir el equipo de mozos y otras áreas de soporte durante el servicio.
2.
Informar al Gerente de Operaciones o a la Dirección de Operaciones sobre todos los pormenores del servicio.
3.
Supervisar la atención al cliente y servicio de mesa, asegurando que los clientes reciban un servicio amable y profesional.
4.
Organizar y planificar, en conjunto con la Gerencia de operaciones, la atención al cliente y supervisión de servicio de mesa.
5.
Mantener una comunicación clara y efectiva con el personal.
6.
Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en el servicio y atención al cliente.
7.
Garantizar la puntualidad y eficiencia en la entrega de alimentos y bebidas.
8.
Realizar y organizar el abastecimiento de insumos, aplicando el método PEPS (primero en entrar, primero en salir) de rotación adecuada.
9.
Control y análisis del detalle de la operación.
10.
Evaluar el desempeño de su equipo de trabajo.
11.
Cumplir con las políticas y procedimientos establecidos.
¿Qué te ofrecemos?
1.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley.
2.
Bono por alimentación supeditado a la asistencia.
3.
15% de descuento en el total de consumos de nuestros productos.
4.
Pertenecer a un grupo gastronómico en proceso de crecimiento sostenido.
5.
Posibilidad de hacer línea de carrera.
En Great Service Servicios Turísticos El Tablón SAC, promovemos y garantizamos el respeto y el ejercicio de los derechos laborales de las personas con discapacidad, así como el desarrollo de sus capacidades y habilidades, en estricto cumplimiento de la Ley N° 29 9 7 3.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asesor De Admisión Jornada Parcial

SENATI, líder en formación tecnológica superior del Perú, se encuentra en la búsqueda de 1 Asesor(a) de admisión Jornada Parcial - turno tarde.PERFIL:Formaci...


Senati - Ica

Publicado 25 days ago

Agente De Seguridad - Nazca

EMPRESA Torre Security está en busca de personal para el puesto de "Agente de Seguridad". expertos en seguridad, actualmente nos encontramos en búsqueda del ...


Torre Security - Ica

Publicado a month ago

Acompañante Tecnico Para El Servicio De Cuidado Diurno

Convocatorias de trabajo en el estado 2024Recopilamos todas las convocatorias del estado en una sola página.Requisitos mínimosTítulo o bachiller en: educació...


Programa Nacional Cuna Mas - Ica

Publicado 23 days ago

Asesor De Admisión Jornada Parcial

SENATI, líder en formación tecnológica superior del Perú, se encuentra en la búsqueda de 1 Asesor(a) de admisión Jornada Parcial - turno tarde.PERFIL:Formaci...


Senati - Ica

Publicado 20 days ago

Built at: 2025-01-21T23:55:04.473Z