La unidad de Hoteles de Los Portales cuenta con 5 hoteles de categoría de lujo y segmento corporativo en los principales destinos del Perú: Cusco, Lima, Tarma, Piura y Máncora.
Estos hoteles operan según el destino con diferentes marcas: Country Club Lima Hotel, Los Portales y Arennas.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe de A y B para el Hotel Los Portales Piura.
Funciones: 1.
Controlar los costos reales de cada hotel de los alimentos y bebidas.
2.
Controlar el costo de los suministros y operativos asignados a los huéspedes de cada hotel.
3.
Controlar los costos operativos y de mantenimiento de cada hotel.
4.
Cumplir y hacer cumplir con las acciones que permitan el logro de los presupuestos de gastos.
5.
Elaborar ranking de ventas de los diferentes outlets de Alimentos y Bebidas del Hotel, para el análisis del departamento, generando reportes en el sistema Micros, según lo requiera la empresa.
6.
Elaborar un cuadro de costos semanalmente y compartir con los administradores de los Hoteles para su gestión.
Requisitos: 1.
Egresado de Universidad o de Instituto superior técnico, de la especialidad Contabilidad, Economía o Administración Hotelera.
2.
Experiencia de 3 años a más en el puesto.
3.
Inglés intermedio.
4.
Especialización en finanzas (deseable).
Ofrecemos: 1.
Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
2.
Remuneración acorde al mercado + puntos hoteleros.
3.
Almuerzo cubierto al 100% en el comedor del hotel.
4.
Tarifas corporativas para estadía en nuestros hoteles a nivel nacional.
5.
Aprendizaje y desarrollo.
6.
Buen clima laboral.
Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato.
#J-18808-Ljbffr