Jefe De Call Center Surco

Detalles de la oferta

Importante empresa líder en el rubro de venta de GLP envasado, con presencia a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de:Jefe de Call Center

Formación:

. Bachiller en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o a fines

Conocimientos:

. Conocimiento sobre Sistema Integrado de Gestión (Deseable).
. Conocimiento en identificación de peligros y evaluación de riesgos de SST (Deseable).

Experiencia:

. Mínimo 3 años en funciones similares

Funciones del puesto:

. Supervisar y monitorear el flujo de atención del Call Center (recepción de pedidos, atención de reclamos, servicio al cliente, servicio técnico) a fin de garantizar la medición de las ventas y satisfacción del cliente.
.
Realizar seguimiento y brindar soporte a las diferentes plataformas de atención a nivel nacional para asegurar el buen desarrollo del servicio.
. Vigilar el flujo de las llamadas entrantes, abandonadas, recuperadas, entre otras, estableciendo mediciones e indicadores de gestión para el servicio y los teleoperadores.
. Programar y establecer los horarios y turnos del personal que garanticen los niveles de atención establecidos en el punto anterior.
. Realizar el control, seguimiento y análisis de KPI´s a fin de mejorar la calidad en la atención y la experiencia de compra del cliente.
. Velar por el fiel cumplimiento de los procedimientos vigentes establecidos por la empresa, así como también actualizar o implementar los necesarios a aquellos que se encuentren oficialmente establecidos.
. Gestionar la recuperación de los clientes perdidos para aumentar el volumen de ventas.
. Controlar y realizar seguimiento a la atención de quejas y reclamos de los clientes y asegurar el correcto flujo de los casos y su resolución.
. Realizar mediciones de las atenciones realizadas,
mediante encuestas y llamadas de salida que brinden feedback sobre los productos que ofrecemos y la atención que se brinda.
. Cumplir y hacer cumplir las políticas, programas, procedimientos u otros, establecidos por el Sistema Integrado de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad.
. Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le sean designadas por su superior inmediato.

Competencias:

- Liderazgo
- Comunicación a todo nivel
- Proactividad
- Compromiso
- Manejo de conflictosBeneficios:

- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo
- Utilidades
-EPS cubierto al 50%
- Medio día libre por cumpleaños.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Atencion Al Cliente - Ventas

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