Nos encontramos en la búsqueda de JEFE DE CENTRO DE EXPERIENCIA en TALARA!!.Si tienes la disponibilidad, la experiencia en ventas y Telecomunicaciones, ¡postula y conoce el trabajo en WOW Perú!FUNCIONES:Realizar la apertura y cierre del establecimiento.Controlar el acceso y aforo de acuerdo con los lineamientos del EMPLEADOR.Brindar el soporte comercial necesario para lo cual deberá conocer a la perfección los productos y servicios ofrecidos.Canalizar las quejas, reclamos o sugerencias en segunda instancia.Establecer estrategias para cumplir con las metas de ventas establecidas mensualmente.Establecer las acciones de competencia e identificar las necesidades de mercado en su zona.Realizar el control de inventarios (dispositivos, equipos y otros).Llevar la administración y control de los reportes de averías.Realizar los reportes relacionados al Centro de Experiencia, incluyendo, pero sin limitarse a ventas, stock, averías, atención al cliente, etc.REQUISITOS:Experiencia mínima de 1 año en puestos similares del sector de telecomunicaciones.Experiencia liderando equipos de ventas, atención al cliente, call center, etc.Formación académica Técnico o Universitario (Completo o en curso).Manejo de Office: Intermedio.Horario de trabajo: Lunes a Sábado de 9:00 am a 7:00 pm (2 horas de refrigerio).Residir en Talara.BENEFICIOS Y CONDICIONES:Retribución fija S /. 2000.00.Variables en base a objetivos y metas cumplidas.Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.Contrato a Plazo Indeterminado.WOW PERÚ está comprometida a emplear una fuerza laboral diversa. Candidatos cualificados serán considerados sin importar raza, color, religión, género, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, discapacidad, entre otros.
#J-18808-Ljbffr