Nos encontramos en la búsqueda de JEFE DE CENTRO DE EXPERIENCIA en TALARA!!.
Si tienes la disponibilidad, la experiencia en ventas y Telecomunicaciones, ¡postula y conoce el trabajo en WOW Perú!
FUNCIONES:
1. Realizar la apertura y cierre del establecimiento.
2. Controlar el acceso y aforo de acuerdo con los lineamientos del EMPLEADOR.
3. Brindar el soporte comercial necesario para lo cual deberá conocer a la perfección los productos y servicios ofrecidos.
4. Canalizar las quejas, reclamos o sugerencias en segunda instancia.
5. Establecer estrategias para cumplir con las metas de ventas establecidas mensualmente.
6. Establecer las acciones de competencia e identificar las necesidades de mercado en su zona.
7.
Realizar el control de inventarios (dispositivos, equipos y otros).
8. Llevar la administración y control de los reportes de averías.
9. Realizar los reportes relacionados al Centro de Experiencia, incluyendo, pero sin limitarse a ventas, stock, averías, atención al cliente, etc.
REQUISITOS:
1. Experiencia mínima de 1 año en puestos similares del sector de telecomunicaciones.
2. Experiencia liderando equipos de ventas, atención al cliente, call center, etc.
3. Formación académica Técnico o Universitario (Completo o en curso).
4. Manejo de Office: Intermedio.
5. Horario de trabajo: Lunes a Sábado de 9:00 am a 7:00 pm (2 horas de refrigerio).
6. Residir en Talara.
BENEFICIOS Y CONDICIONES:
1. Retribución fija S /. 2000.00.
2. Variables en base a objetivos y metas cumplidas.
3. Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
4. Contrato a Plazo Indeterminado.
WOW PERÚ está comprometida a emplear una fuerza laboral diversa.
Candidatos cualificados serán considerados sin importar raza, color, religión, género, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, discapacidad, entre otros.
#J-18808-Ljbffr