Somos una empresa internacional reconocida por la calidad de nuestros servicios y compromiso con la excelencia, tenemos más de 23 años de experiencia en el rubro de formación continua para profesionales basada en tecnologías innovadoras con operaciones presenciales en Perú, Colombia, México y Chile.
Actualmente estamos en la búsqueda de Jefe de Cobranza y Servicio al Cliente.
Función principal: 1.
Supervisar y gestionar el cumplimiento de los indicadores de atención al cliente y cobranza del equipo asignado para asegurar que los clientes reciban un servicio de alta calidad y que las cuentas por cobrar se gestionen de manera efectiva.
¿Por qué laborar con nosotros?
1.
Remuneración: De acuerdo al mercado.
2.
Prestaciones: Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios laborales según ley (seguro social, gratificaciones, CTS, utilidades y seguro de vida).
3.
Oportunidades Internacionales: Posibilidad de crecimiento en nuestras sedes en Arequipa, Lima, Bogotá, Santiago de Chile y Ciudad de México.
4.
Capacitación y Desarrollo: Capacitación continua y desarrollo profesional para mejorar tus habilidades y conocimientos.
¿Qué necesitas?
1.
Capacidades: Liderazgo y habilidades analíticas, con adaptabilidad y orientación al cliente.
2.
Formación: Estudios universitarios culminados en Administración, Ingeniería Industrial o Ingeniería Comercial.
3.
Disponibilidad: Para trabajar de lunes a viernes de 09:00 a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. en Cayma.
En BSG Institute valoramos el talento y el compromiso de nuestros colaboradores.
Si buscas una empresa que te ofrezca oportunidades de crecimiento y un entorno de trabajo positivo, ¡te invitamos a postular!
¡No pierdas la oportunidad!
-Requerimientos- 1.
Educación mínima: Universitario 2.
1 año de experiencia Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, cobro, payment, collection, service, customer, cliente.
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