Jefe De Comercial Femenino

Jefe De Comercial Femenino
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

PUESTO: JEFE DE COMERCIAL

DESCRIPCIÓN:

Empresa líder en Tecnologías Digitales de Comunicación y Comercialización, busca integrar a su equipo a mujer profesional motivada, con habilidades de liderazgo, que gestione su equipo de ventas y marketing. Enfocada en el logro de objetivos, planificada, organizada e innovadora, que maneje presupuestos y tome decisiones.

Nivel educativo:

Egresada universitaria o con estudios culminados de las carreras de Marketing, Gestión Comercial, Administración, Ingeniería Industrial, Sistemas, Comunicaciones o afines.

Experiencia:

Mínimo 02 años en cargos de ventas, marketing y/o comercial, ideal en servicios B2B. Con experiencia comprobada.

COMPETENCIAS PERSONALES:

- Comprometida.

- Alto nivel de Comunicación y Negociación.
- Escucha activa e interpretativa.
- Toma de decisiones basadas en información relevante.
- Liderazgo. Manejo y gestión de equipos de trabajo.
- Sentido de solución.
- Orientación a resultados.
- Mejora continua.

HABILIDADES TÉCNICAS DESEABLES:

- Experiencia en metodologías ágiles.
- Conocimiento de Office, CRM de ventas y Power BI.
- Conocimiento y habilidades en tecnologías digitales.

FUNCIONES:

- Responsable de sus equipos (Ventas y Marketing), así como de sus resultados.
- Responsable del seguimiento y cumplimiento de las ventas y metas/cuotas asignadas.
- Diseñar y cumplir el Plan Comercial y Planes de Acción.
- Conocer las funcionalidades de los productos / servicios.
- Desarrollar nuevos clientes y mercados nacionales e internacionales. Desarrollar clientes potenciales y ampliar las cuentas existentes. Prospección activa.
- Estructurar propuestas comerciales. Identificar y/o atender oportunidades de negocio.
- Gestionar el ciclo completo de ventas,
desde la generación de la oportunidad hasta el cierre de la venta. Gestión del pipeline y forecast. Manejo de reportes.
- Dirigir reuniones de ventas con clientes, preparación de presentaciones, elaboración de materiales y seguimiento a los puntos / acuerdos tomados.
- Seguimiento, motivación y capacitación a su equipo de ejecutivas de venta.
- Implementar estrategias y acciones de Mejora continua / Calidad de servicio / Post venta según escalamiento (SLA) del SAC.
- Desarrollar estrategias de Retención y Fidelización de clientes.
- Desarrollar estrategias de Segmentación, Posicionamiento y Comunicación.
- Construir relaciones sólidas con clientes.
- Resolver Incidencias / Consultas de clientes Clave.
- Colaborar en resolución de problemas y crear oportunidades de crecimiento en coordinación interdepartamental.

- Definir y monitorear métricas clave de su equipo a cargo.
- Mantener actualizado el CRM interno con todas las actividades, clientes activos y potenciales, y asegurar que su equipo también lo haga.
- Mantenerse a la vanguardia sobre tendencias de la industria e innovaciones tecnológicas.
- Benchmarking e identificación de acciones en el rubro, identificación de precios, oportunidades y beneficios.
- Colaborar con el equipo de Operaciones y Desarrollo (TI), proponer actualizaciones y mejoras en los productos y servicios, integrar nuevas funcionalidades.
- Definir presupuestos de inversión en comunicación interna y externa, redes sociales, eventos, merchandising, y otros correspondientes a su área y alcance.

BENEFICIOS:

- Libertad de crear, y decidir sobre su equipo de trabajo.
- Pertenecer al rubro que guiará las comunicaciones y transacciones del futuro.

- Sueldo Base (remuneración acorde al mercado).
- Comisiones (por colocación de servicios/productos y de su equipo a cargo).
- Bono (por cumplimiento de metas trimestrales).
- Desarrollo profesional y evolución constante de tus habilidades.
- Excelente ambiente colaborativo.
- Acceso a cursos y capacitaciones.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Seguro vida ley.

Lugar de trabajo: Santiago de Surco
Tipo de puesto: Tiempo completo / Presencial.
Edad: Entre 29 y 45 años.
Remuneración: S/ 2,500.00 + Comisiones + Bono.
Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 am - 7:00 pm / Sábados de 9:00 am - 12:00 m (home office).

Abstenerse a la postulación de no contar con los requisitos solicitados.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Jefe De Comercial Femenino
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

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