Somos una empresa concesionaria automotriz dedicada a ofrecer vehículos de flota liviana y pesada, repuestos de alta calidad y servicios post-venta. Estamos ubicados en las ciudades de Piura, Sullana, Talara, Chiclayo, Tumbes y Tarapoto y contamos con más de 23 años de experiencia en el mercado, trabajando con un claro sentido de responsabilidad, creatividad y dinamismo, junto a un equipo de profesionales comprometidos con la satisfacción absoluta de los clientes.Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para formar parte del equipo Comercial, en la posición de Jefe de Flotas y Negocios B2B.Requisitos Profesional en Administración de Ingeniería Industrial Marketing, o carreras a fines. MBA o especialización en ventas, gestión comercial o logística. (Deseable) 5 años de experiencia en ventas B2B o venta de flotas en el sector automotriz. Conocimiento avanzado del mercado automotriz peruano, particularmente en ventas de flotas y productos B2B. Experiencia en estrategias de postventa, gestión de repuestos y financiamiento automotriz.Competencias Negociación Pensamiento estratégico Liderazgo Orientación a resultadosFunciones Desarrollar estrategias comerciales integrales considerando ventas, postventa, repuestos y financiamientos, brindando un servicio integral y personalizado a los clientes corporativos. Identificar oportunidades de negocio en sectores clave como minería, construcción, transporte y logística, centrándose en aquellos clientes con grandes demandas de vehículos comerciales. Gestionar la expansión y red de contactos a través de la identificación de stakeholders, manteniendo las conexiones que permitan obtener oportunidades comerciales y relaciones sólidas con empresas corporativas a nivel nacional, con especial enfoque en Lima y el norte. Participar activamente en ferias, eventos de la industria automotriz y reuniones sectoriales, ampliando la red de contactos del concesionario y posicionando la marca en mercados clave. Supervisar y gestionar las proyecciones financieras del área de flotas, asegurando un balance positivo en términos de ingresos por ventas de vehículos, servicios postventa y comercialización de repuestos, así como el monitoreo de las cuentas clave ajustando las estrategias de financiamiento o servicio. Coordinar estrechamente con el equipo de marketing para desarrollar campañas dirigidas al segmento corporativo, destacando las ventajas de adquirir flotas bajo un esquema integral.Interamericana Norte es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades de empleo. Valoramos y respetamos la diversidad en nuestro lugar de trabajo.
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