Detalles de la oferta

Somos Corporación Rio Branco , grupo dedicado a las ventas de hidrocarburos, actualmente nos encontramos buscando un jefe(a) de área de GDH.
OBJETIVO DEL PUESTO: Planear, organizar, dirigir, coordinar y supervisar la gestión de Recursos Humanos, abarcando la incorporación, desarrollo, administración de servicios de personal, relaciones laborales y bienestar, siempre conforme a las políticas generales, leyes laborales y convenios vigentes.
FUNCIONES PRINCIPALES: -Analizar las vacantes y las necesidades de personal en la empresa, Coordinar entrevistas, aplicar pruebas de selección y evaluar candidatos para asegurar que se elijan los perfiles adecuados.
-Crear o coordinar programas de capacitación, tanto internos como externos, para mejorar las habilidades de los empleados.
-Crear políticas de recursos humanos alineadas con los objetivos estratégicos de la empresa.
-Implementar encuestas y otros mecanismos para evaluar la satisfacción y el compromiso de los empleados.
-Colaborar con los responsables de cada área para establecer indicadores clave de rendimiento (KPIs) específicos que se alineen con los objetivos y la misión de la empresa.
-Preparación y cálculo de las planillas de pago mensuales, semanales o quincenales, según corresponde.
-Inclusión de salarios, bonificaciones, horas extras, comisiones y deducciones (como impuestos, seguridad social, préstamos, etc.).
-Recibir y analizar los requerimientos que llegan de SUNAFIL.
-Elaborar una respuesta formal a SUNAFIL, proporcionando los documentos y explicaciones requeridas.
REQUISITOS: -Título universitario en áreas relacionadas con Recursos Humanos, Psicología, Administración de Empresas, Derecho Laboral o Ingeniería Industrial, contar con una maestría o especialización en Recursos Humanos, Gestión del Talento, Psicología Organizacional, Derecho Laboral o Gestión Empresarial es altamente valorado.
-2 a 5 años en puesto similar HABILIDADES BLANDAS: -Comunicación Efectiva.
-Liderazgo y Gestión de Equipos.
-Pensamiento critico y toma de decisiones.
IMPORTANTE: -Se requiere personal con carácter de urgencia y disponibilidad inmediata.
-Sueldo a tratar según el mercado.
-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 28 y 50 años Conocimientos: Recursos Humanos Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, office, oficina


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Jefe De Oficina Técnica De Obra

Función principal del cargo:Coordinar, gestionar y emitir la documentación técnica de la obra para garantizar su correcta compatibilización y ejecución.Coord...


Urbanika - Junín

Publicado a month ago

Director Of Fundraising Operations

Director of Fundraising Operations Summary The Wikimedia Foundation is the non-profit organization that operates Wikipedia, one of the most popular websites ...


Junín

Publicado a month ago

Supervisor De Servicios Auxiliares De Planta

MISIÓN DEL PUESTO:  Supervisar, controlar y coordinar la ejecución de las actividades técnicas / administrativas de preparación, traslado y almacenamiento de...


Minera Chinalco Perú - Junín

Publicado a month ago

Hu268 Gerente Comercial Comas Maa454 I:884 P:914

Hu268 Gerente Comercial Comas Maa454 I:884 P:914ConfidencialJunín - hace 2 díasDescripción de la vacanteEstudios universitarios en Administración, Comercial,...


Junín

Publicado 25 days ago

Built at: 2025-01-18T10:59:12.877Z