Por encargo de nuestro cliente, Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil: JEFE DE LA UNIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE Educación: Profesional titulado y colegiado en Administración de empresas, Ing.
Eléctrica, Ing.
Industrial, Economía, Ing.
Comercial o afines.
Deseable con Maestría en Administración de empresas o afines.
Capacitación: Conocimientos de la Normatividad del Sector Eléctrico y del Organismo Regulador.
Conocimiento del Procedimiento de Reclamos-OSINERGMIN.
Formación en Temas de Atención al Cliente.
Experiencia: Mínimo 04 años en puestos similares, de preferencia en empresas de Distribución públicas o privadas del Sector Eléctrico.
Funciones Generales: Garantizar una eficiente Atención al Cliente en las modalidades (reclamos y solicitudes), supervisando que se le brinde una atención de calidad, gestionando si se requiriese la atención oportuna por parte de otras áreas de la empresa.
IMPORTANTE: El CV Documentado debe ser enviado en UN SOLO archivo PDF por correo con el siguiente orden: CV con cargos, funciones, mes/año de ingreso y salida de cada puesto, acreditando los años de experiencia solicitados.
Copia de DNI por ambas caras.
Formato Único de Postulación SEAL (Se encuentra en la página de SEAL).
Anexo 1: Declaración Jurada para participar en Proceso de Selección de Personal (Página web de SEAL) Certificado Único Laboral (Ministerio del Trabajo - Empleos Perú) Copia del Título Profesional Copia de la Colegiatura Copia de Especialización Copia de Certificados de estudios en informática a nivel usuario.
Copia de Certificados Laborales que acrediten los años de experiencia solicitados.
Fecha límite de postulación: 02 de octubre del 2024 Vía Correo Electrónico de TEAMWORK CONSULTORES.
-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia