EDUCACION / FORMACION:
Técnico y/o universitario en administración, ingeniería industrial o similares. Experiencia mínima de 6 a 8 años en el cargo como Jefe logístico de proyectos civiles en Mina o actividades similares en obras de construcción.
Manejo de office nivel intermedio - avanzado y sistemas a fines.
Funciones del puesto:
1. Responsable de establecer y mejorar las reglas y regulaciones relevantes de Área de Logística.
2. Organizar, gestionar y supervisar el trabajo de todo el personal peruano de Área de Logística.
3. Realizar un buen trabajo en la planificación y planificación global de los materiales necesarios para la construcción.
4. Coordinar la adquisición de suministros y servicios,
supervisando todo el proceso de compra.
5. Analizar contratos y liderar negociaciones para garantizar términos favorables.
6. Supervisar la logística de despacho y distribución, optimizando rutas y tiempos.
7. Establecer estándares para los almacenes, incluyendo niveles de stock mínimo y buenas prácticas de almacenamiento.
8. Revisión y análisis de compra, entrada y salida de Área de Logística.
9. Garantizar el stock diario de materiales.
10. Garantizar la entrega de los requerimientos en plazo y características.
OTRAS FUNCIONES:
1. Dirigir el Área de logística (Trabajo en equipo).
2. Cumplir cabalmente las políticas, normas y procedimientos competentes a su área y la empresa.
3. Realizar inspecciones para verificar el cumplimiento de normativas de seguridad en almacenes.
4. Preparar informes específicos que se le soliciten en forma certera, oportuna y validada.
5.
Otras funciones asignadas por su jefe inmediato.
CONDICION: de preferencia Manejar su cartera de proveedores.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: S/.4,800.00 - S/.5,500.00 al mes
#J-18808-Ljbffr