Nuestro cliente, importante empresa líder en su rubro, nos ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:
JEFE DE LOGÍSTICA – SECTOR EDUCATIVO – LIMA NORTE
COMPETENCIAS DURAS
1. Profesional titulado en Administración, Ingeniería Industrial o de carreras afines a la posición. Será muy deseable, mas no excluyente, contar con otros grados académicos como Postgrados, Especializaciones, o similares.
2. Provenir deseablemente de empresas dedicadas a: Servicios Educativos o Servicios, sin embargo, algunas otras empresas podrían ser consideradas, siempre y cuando el candidato cuente con la experiencia requerida en el perfil.
3.
Demostrar, obligatoriamente, un mínimo de 3 a 4 años de experiencia en el puesto.
4. Experiencia liderando reestructuración.
5. Manejo de almacén de suministros educativos.
6. Conocimiento de contabilidad para el manejo de facturas, cálculo de impuestos, detracciones, retenciones, etc.
7. Familiaridad con prácticas de logística sostenible, manejo adecuado de residuos.
8. Procesos logísticos.
9. Manejo y negociación de proveedores.
10. Procesos de adquisición de bienes y servicios.
11. Abastecimiento.
12. Inventarios.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
1. Liderar los cambios del área.
2. Controlar el presupuesto logístico.
3. Realizar inventario de activos.
4. Realizar reportes periódicos de análisis de proveedores, de los inventarios, del desempeño del equipo.
5. Gestionar los procesos de suministros y proveer los recursos para la institución.
6. Supervisar las cotizaciones sobre los bienes y servicios requeridos por las diversas áreas de la institución de acuerdo con parámetros establecidos.
7.
Gestionar y planificar las actividades de compras, almacenaje y distribución, de los materiales educativos.
8. Velar por la integridad de los materiales que están bajo su responsabilidad, incluyendo almacenes y mobiliario.
9. Ser responsable de la realización del proceso de evaluación y reevaluación de proveedores y de control interno de contratos de terceros.
10. Gestionar las compras de suministros en los rubros: material educativo, de limpieza y de imprenta, en coordinación con el Encargado de Almacén/ Compras.
11. Revisar de manera semanal el reporte de stock junto con el Encargado de Almacén/ Compras, Archivo y Activos fijos de manteniendo el stock mínimo de los productos.
COMPETENCIAS BLANDAS
1. Liderazgo.
2. Comunicación efectiva y a todo nivel.
3. Capacidad para tomar decisiones.
4. Trabajo bajo presión.
5. Habilidades analíticas.
6.
Planificación y organización.
7. Compromiso y responsabilidad.
8. Proactividad.
PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS
Remuneración Bruta Mensual: Según calificaciones.
Tipo de Contratación: Planilla y beneficios de ley.
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sábado de 8:00am a 1:00pm.
Lugar de trabajo: Los Olivos.
Formato de Trabajo: Presencial.
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