Nuestro cliente, importante empresa líder en su rubro, nos ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:
JEFE DE LOGÍSTICA – SECTOR EDUCATIVO – LIMA NORTE
COMPETENCIAS DURAS
• Profesional titulado en Administración, Ingeniería Industrial o de carreras afines a la posición. Será muy deseable, mas no excluyente, contar con otros grados académicos como Postgrados, Especializaciones, o similares.
• Provenir deseablemente de empresas dedicadas a: Servicios Educativos o Servicios sin embargo, algunas otras empresas podrían ser consideradas, siempre y en cuando el candidato cuente con la experiencia requerido en el perfil.
• Demostrar, obligatoriamente, un mínimo de 3 a 4 años de experiencia en el puesto.
• Experiencia liderando reestructuración
• Manejo de almacén de suministros educativos
• Conocimiento de contabilidad para el manejo de facturas, cálculo de impuestos, detracciones, retenciones, etc
• Familiaridad con prácticas de logística sostenible, manejo adecuado de residuos
• Procesos logísticos
• Manejo y negociación de proveedores
• Procesos de adquisición de bienes y servicios
• Abastecimiento
• Inventarios
• Conocimientos básicos de contabilidad para el manejo de facturas, cálculo de impuestos, detracciones, retenciones, etc
• familiaridad con prácticas de logística sostenible, manejo adecuado de residuos
• Controlar el presupuesto logístico
• Realizar inventario de activos
• Realizar reportes periódicos de análisis de proveedores, de los inventarios, del desempeño del equipo
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
• Liderar los cambios del área
• Controlar el presupuesto logístico
• Realizar inventario de activos
• Realizar reportes periódicos de análisis de proveedores, de los inventarios, del desempeño del equipo
• Gestionar los procesos de suministros y proveer los recursos para la institución
• Supervisar las cotizaciones sobre los bienes y servicios requeridos por las diversas áreas de la institución de acuerdo con parámetros establecidos.
• Gestionar y planificar las actividades de compras, almacenaje y distribución, de los materiales educativos
• Velar por la integridad de los materiales que están bajo su responsabilidad, incluyendo almacenes y mobiliario.
• Ser responsable de la realización del proceso de evaluación y reevaluación de proveedores y de control interno de contratos de terceros.
• Gestionar las compras de suministros en los rubros: material educativo, de limpieza y de imprenta, en coordinación con el Encargado de Almacén/ Compras.
• Revisar de manera semanal el reporte de stock junto con el Encargado de Almacén/ Compras, Archivo y Activos fijos de manteniendo el stock mínimo de los productos.
COMPETENCIAS BLANDAS
• Liderazgo
• Comunicación efectiva y a todo nivel
• Capacidad para tomar decisiones
• Trabajo bajo presión
• Habilidades analíticas
• Planificación y organización
• Compromiso y responsabilidad
• Proactividad
PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS
Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.
Tipo de Contratación: Planilla y beneficios de ley.
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sábado de 8:00am a 1:00pm
Lugar de trabajo: Los Olivos
Formato de Trabajo: Presencial