Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Logística Y Control Patrimonial - Con Experiencia

Somos una Cooperativa líder en la Región. Nos encontramos en búsqueda del mejor Talento Humano para formar parte de nuestro equipo de trabajo en el puesto de...


Cooperativa De Ahorro Y Crédito Cabanillas - Mañazo Ltda - Puno

Publicado 16 days ago

Jefe De Operaciones Uripa Ref 1003 - 2024

ResponsabilidadesManejar la bóveda, administrar el efectivo y realizar el cierre diario de Agencia.Supervisar y controlar el normal funcionamiento de las age...


Caja Cusco - Apurímac

Publicado a month ago

Jefe De Proyecto

SIMA-PERÚ S.A. es una empresa peruana de larga y fructífera trayectoria, reconocida a nivel internacional, que participa activamente en la industria naval y ...


Sima Perú - Ancash

Publicado a month ago

Jefe De Logística Y Control Patrimonial - Full Time

(PUEDEN POSTULAR PERSONAS CON DISCAPACIDAD REGISTRADA EN CONDIS Ley 29973)PERFIL – JEFE DE LOGISTICA Y CONTROL PATRIMONIALTítulo profesional en las carreras ...


Cooperativa De Ahorro Y Credito Virgen De Las Nieves - Ayacucho

Publicado a month ago

Jefe De Logística Y Control Patrimonial - Con Experiencia

Detalles de la oferta

Somos una Cooperativa líder en la Región. Nos encontramos en búsqueda del mejor Talento Humano para formar parte de nuestro equipo de trabajo en el puesto de JEFE DE LOGISTICA Y CONTROL PATRIMONIALPERFIL DEL PUESTO Título Universitario en Contabilidad, Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial y/o carreras afines. EXPERIENCIAExperiencia mínima de 01 año en el cargo, en cooperativas supervisadas, Instituciones Financieras Supervisadas o Instituciones Públicas o Privadas. Experiencia demostrada en la formación y manejo de equipos de trabajo.FUNCIONES• Participar en la elaboración del Plan Estratégico Institucional.• Desarrollar el Plan Anual de Trabajo de la unidad.• Proponer el presupuesto del Plan Anual de Adquisiciones.• Planificar la adquisición de bienes y servicios.• Supervisar el cumplimiento de normativas en contrataciones.• Controlar requerimientos de materiales para las unidades.• Verificar que los expedientes de contratación cumplan normativas.• Asegurar la transparencia en los procesos de contratación.• Revisar y proponer Términos de Referencia para adquisiciones.• Supervisar la administración de inventarios en almacén.• Coordinar contratos de ejecución de obras y mantenimiento.• Proponer políticas para el control patrimonial.• Firmar documentación de adquisiciones y servicios.• Monitorear la realización de inventarios mensuales.• Registrar y controlar la ubicación de bienes.• Realizar inventarios físicos anuales con el Contador.• Conciliar inventario físico con contabilidad.• Verificar entrega de bienes al cese de trabajadores.• Mantener archivo de comprobantes de pago.• Cumplir el Reglamento de Administración de Bienes Muebles.¿QUE OFRECEMOS?- Salario competitivo.- Ingreso a planilla desde el primer día- Línea de carrera.- Grato ambiente de trabajo.Somos una Cooperativa socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario1 año de experienciaConocimientos: Adaptación al cambio, Gestión del Tiempo, Organización, Planificación, Proceso de mejora, Proveedores, Compras, Calidad, Gestión de inventariosDisponibilidad de viajar: SiDisponibilidad de cambio de residencia: SiPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, logistics, logistica
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T13:51:48.447Z