**Fecha**:17 ago 2023**Ubicación**: LIMA, Peru**Empresa**:Alicorp S.A.A.**TÍTULO DEL PUESTO**- Jefe de Marca**VICEPRESIDENCIA**- Consumo Masivo Perú**NIVEL ORGANIZACIONAL**- Contribuidor Individual Sr.- *****MISIÓN**- Elaborar y ejecutar los planes de marketing definidos para las marcas a cargo, logrando los objetivos del negocio. Identificar las oportunidades que tienen las marcas de la categoría para su continuo desarrollo. Liderar el EMF para el cumplimiento de proyectos de mediano y largo plazo. Velar por el P&L del negocio buscando eficiencias y mejorando la rentabilidad de las categorías. Definir estrategia de las marcas de la categoría. Gestionar resultados de marcas asignadas**PRINCIPALES FUNCIONES**- Analizar, establecer y ejecutar los planes de la marca- Deep Dive- Planes- Procesos de pricing y rentabilidad- Recopilar y analizar el mercado, revisar las necesidades del consumidor para hallar nuevas oportunidades para la marca- Planificar, coordinar con el EMF y armar el plan de lanzamiento de los proyectos asignados- Administrar de manera correcta el presupuesto asignado para la marca (PPIM)- Seguimiento de los proyectos post lanzamiento para revisar el cumplimiento de los objetivos propuestos.- Nutrir el pipeline de innovación, liderar proyectos de eficiencias y mejoras del portafolio asignado- Revisión de KPIs, principales indicadores y estrategia de la marca con el equipo de Trade- Liderar agencias y resto de stakeholders para la ejecución, diseño e implementación de las campañas y promociones de las marcas asignadas- Soportar rol digital de las marcas asignadas**REQUERIMIENTOS**- Carrera de Administración, Economía, Ingeniería Industrial, Marketing o afines.- _Conocimientos de Marketing Digital (Campañas, comunidades, plataformas) (Deseable)_- Manejo de softwares: SAP, Excel intermedio, Project, Microsoft (Deseable)