Empresa del rubro Retail con tiendas a nivel nacional se encuentra en búsqueda de un Gerente de Marketing.REQUISITOS:Titulado en las carreras de Marketing, Administración, o carreras afines.Posgrado en Gestión de Marketing y Publicidad.Con 5 años de experiencia como Jefe de marketing o Publicidad de preferencia en empresas Comercial o de gran envergadura.FUNCIONES PRINCIPALESDiseñar y determinar las políticas de acción a seguir para la ejecución y desarrollo de las actividades del área de Marketing.Participar en conjunto con la Gerencia Comercial en los planes operacionales dirigidos al aumento de las ventas y el desarrollo de nuevos mercados.Planificación y y elaboración, del Plan de Anual del Área de Marketing.Promover, planificar y supervisar el proceso y la metodología utilizada para el diagnóstico y estudio del entorno y la competencia, elaborando estrategias operativas y dictaminando la planificación de actividades de Marketing.Diseñar, desarrollar y actualizar la imagen de la marca corporativa de la Empresa Diseñar estrategias de penetración de mercado con el objetivo de incrementar la participación de la empresa en el mercado.Desarrollar planes estratégicos de nuevos negocios para incrementar la participación en el mercado y diversificación de clientes.Revisar los resultados de los procesos del área de Marketing, a fin de asegurar el logro de objetivos y mejora continua del área.Valorar el desarrollo de las campañas y eventos del área de Marketing, identificando las fortalezas y debilidades demostradas por el personal de Marketing, con el objetivo de considerarlas en la planificación y tomar medidas correctivas de ser necesario.Inspeccionar la emisión y revisar los informes de las campañas, eventos, administración de redes sociales, Emailing, Comerciales Publicitarios, y otras acciones desarrolladas por el Área de Marketing.BENEFICIOS:Pertenecer a una sólida organización.Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios sociales.Salario acorde al mercado.
#J-18808-Ljbffr