¿Te apasiona el mundo digital y el marketing? ¿Tienes experiencia liderando estrategias digitales para marcas de Retail? ¡Esta es tu oportunidad!Empresa líder en el sector Retail a nivel nacional, estamos en búsqueda de un Jefe de Marketing Digital para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento y fortalecimiento de nuestra presencia física y online.REQUISITOS:Título universitario en Marketing, Publicidad, Comunicación, o afines.Experiencia mínima de 3 años como Jefe de Marketing Digital, preferentemente en el sector Retail.Conocimiento en herramientas de análisis web (Google Analytics, SEMrush, etc.).Experiencia en la gestión de campañas pagadas en plataformas como Google Ads, Facebook Ads, Instagram, entre otras.Conocimiento avanzado en SEO y SEM.Capacidad para gestionar presupuestos de marketing digital.Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.Creatividad y orientación a resultados.FUNCIONES PRINCIPALES:Desarrollar y ejecutar estrategias del área de Marketing y Marketing digital alineadas con los objetivos comerciales de la empresa.Participar en conjunto con la Gerencia Comercial en los planes operacionales dirigidos al aumento de las ventas y el desarrollo de nuevos mercados.Gestionar las campañas publicitarias en redes sociales, Google Ads y otras plataformas.Promover, planificar y supervisar el proceso y la metodología utilizada para el diagnóstico y estudio del entorno y la competencia, elaborando estrategias operativas y dictaminando la planificación de actividades de Marketing.Diseñar, desarrollar y actualizar la imagen de la marca corporativa de la Empresa Diseñar estrategias de penetración de mercado con el objetivo de incrementar la participación de la empresa en el mercado.Desarrollar planes estratégicos de nuevos negocios para incrementar la participación en el mercado y diversificación de clientes.Realizar análisis y reportes de rendimiento de las campañas utilizando herramientas de analítica.Optimizar la presencia digital de la empresa a través de SEO y SEM.Coordinar con los equipos de diseño, ventas y TI para la implementación de las campañas.Asegurar una experiencia de usuario positiva en nuestros canales digitales.Mantenerse al tanto de las últimas tendencias en marketing digital y aplicar innovaciones.BENEFICIOS:Salario competitivo acorde a la experiencia.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios sociales.
#J-18808-Ljbffr