Funciones:Supervisar la imagen institucional de las tiendas para asegurar la coherencia con la identidad de marca.Planificar y coordinar la implementación de campañas y estrategias de marketing (ATL/BTL), estableciendo tiempos de gestión y presupuestos.Establecer y analizar indicadores clave de rendimiento (KPI) para medir el impacto de las estrategias de marketing.Crear, revisar y actualizar el material digital necesario para la representación de las marcas, respetando la identidad corporativa.Optimizar la coordinación entre las campañas de marketing y las actividades de ventas para maximizar resultados.Garantizar el uso adecuado de logos y activos de marketing, asegurando su consistencia con la identidad corporativa.Elaborar informes mensuales, trimestrales y anuales sobre actividades de marketing e impactos generados.Realizar análisis de actividades de marketing de la competencia y tendencias de búsqueda de audiencias y segmentos.Supervisar y gestionar las redes sociales y el sitio web, asegurando que se alineen con las estrategias de marketing.Requisitos:Licenciado (a) en Comunicación, Marketing, Publicidad y/o afinesExperiencia mínima de 4 años liderando áreas de marketingDominio de herramientas digitales y KPIs.Especialización en Marketing Digital y/o Publicidad.Conocimiento de sistemas CRMConocimiento de métricas para redes sociales, Google, Linkedin, entre otros.Especializado en Marketing Digital, métricas, y seguimientos de indicadores.Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades de empleo.
Valoramos y respetamos la diversidad en nuestro lugar de trabajo.Requerimientos:Educación mínima: Universitario3 años de experienciaLicencias de conducir: A-IDisponibilidad de viajar: SiPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, mercadotecnia, marketing, mercadeo, online
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