Buscamos un Jefe de Marketing con experiencia en marketing digital y liderazgo para desarrollar estrategias innovadoras y motivar a nuestro equipo y clientes.
El Jefe de Marketing será responsable de liderar y motivar al equipo de profesionales de ventas y marketing, monitorear KPIs, desarrollar estrategias de marketing de contenidos, proponer estrategias de marketing, realizar investigaciones de mercado, establecer metas individuales y del equipo, identificar oportunidades para expandir la cartera de programas educativos, supervisar la interacción a través de los medios digitales, elaborar e implementar estrategias de ventas, asegurar la satisfacción del cliente, planificar y supervisar las campañas publicitarias y de promoción, y gestionar la presencia en línea del equipo comercial.
Requisitos:
Título Universitario de las carreras de Negocios, Marketing, Publicidad, Comunicación o afines.
Formación adicional o certificaciones en marketing digital, análisis de datos o gestión de proyectos.
Experiencia profesional mínima de 3 años en marketing digital, preferiblemente en empresas/instituciones del sector de servicios de educación.
Experiencia comprobada en la creación y gestión de contenido digital.
Habilidad para utilizar plataformas de análisis de datos y CRM.
Conocimientos en SEO y estrategias de contenido para mejorar el posicionamiento en buscadores.
Habilidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
Dominio o conocimiento de WordPress, en su parte funcional (no de desarrollo).
Manejo intermedio de Adobe Photoshop e Illustrator.
Habilidad avanzada en Canva.
Ofrecemos:
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Planilla: Mype.
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m a 7:00 p.m, sábados de 9:00 a.m a 12:00 p.m.
Sueldo acorde al mercado.
Bonos.
#J-18808-Ljbffr