Importante empresa del sector gastronómico se encuentra en búsqueda de un Jefe de Marketing & Promociones.
Perfil Requerido:
El Candidato (a) será responsable de diseñar e implementar las campañas de marketing digital y tradicional en función al perfil de consumidor de cada tienda, realizar el seguimiento y análisis del desempeño de cada campaña, proponer nuevas acciones a la Gerencia Comercial Corporativa en coordinación con la Jefatura Comercial, que ayuden en el logro de los objetivos corporativos.
Formación Académica:
Título en Ing. Comercial, Marketing, Comunicación, Administración de Empresas o afines.
Cursos o certificaciones en marketing digital (Google Ads, SEO, SEM, analítica web, etc.).
Experiencia Profesional:
Mínimo 2-3 años de experiencia en marketing tradicional y digital, con al menos 1 año en un rol de jefatura.
Experiencia en gestión de campañas digitales, promociones y eventos.
Historial comprobado de aumento en la conversión y el ROI de campañas.
Experiencia en gestión de campañas de lanzamiento y relanzamiento de marcas y productos.
Experiencia en la gestión de campañas de crecimiento de productos a corto y mediano plazo.
Manejo de indicadores de gestión de marketing y comercial.
Experiencia en empresas de consumo masivo o gastronomía, de reconocida trayectoria.
Habilidades Técnicas:
Dominio de herramientas de marketing digital (Google Analytics, CRM, plataformas de automatización de marketing, etc.).
Conocimiento en SEO/SEM y gestión de redes sociales.
Capacidad para interpretar datos y métricas para optimizar estrategias.
Manejo de herramientas de diseño.
Habilidades Interpersonales:
Liderazgo y capacidad para gestionar equipos multidisciplinarios.
Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
Orientación al cliente y capacidad para entender sus necesidades.
Pensamiento Estratégico:
Habilidad para desarrollar y ejecutar estrategias de marketing a corto, mediano y largo plazo.
Creatividad para generar ideas disruptivas e innovadoras en promociones y campañas.
Capacidad para adaptarse a tendencias del mercado y cambios tecnológicos.
Enfoque en Resultados:
Orientado a objetivos y resultados, con capacidad para establecer y cumplir KPIs.
Experiencia en gestión de presupuestos y recursos.
Otros Aspectos:
Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
Conocimientos en branding y posicionamiento de marca.
Disponibilidad para realizar viajes de supervisión de las tiendas en la zona sur.
Importante empresa del sector promovemos y garantizamos el respeto y el ejercicio de los derechos laborales de la persona con discapacidad, así como el desarrollo de sus capacidades y habilidades, en estricto cumplimiento de la Ley N° 2 9 9 7 3.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: Hasta S/.3,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
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