Jefe de Oficina Regional Ayacucho Cap 008 : Ms895ConfidencialAyacucho - hace 2 díasDescripción de la vacanteRequisitos:Titulado en Ingeniería, Administración, Derecho, Economía o afines por formación, con Colegiatura y Habilitación vigente.Grado de Maestría en Administración, Gestión, Ingeniería, Ciencias, Regulación, Economía, Derecho o afines al sector energético.No menor de ocho años de experiencia general en entidades públicas o privadas.No menor de cuatro años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Auxiliar, Asistente o su equivalente, de los cuales 2 años de experiencia en el sector de energía.Conocimientos técnicos en Cadena de valor de los hidrocarburos, gas natural, electricidad; fiscalización en el sector energético.Conocimientos de Office Word, Excel, Power Point a nivel intermedio.Conocimientos de Inglés a nivel básico.Funciones:Gestionar y controlar los recursos y tareas necesarias para llevar a cabo la fiscalización y sanción de las actividades de los sectores de electricidad, gas natural e hidrocarburos en cuanto aplique, a fin de cumplir con las normas y procedimientos vigentes.Verificar y evaluar el proceso de atención de requerimientos de los grupos de interés y la ejecución de las actividades de capacitación respecto a los servicios energéticos, a fin de brindar una adecuada atención a la población.Ejecutar acciones preventivas sobre los reclamos o denuncias masivas que tengan relación con los servicios energéticos de la región, a fin de mitigar los efectos de los conflictos sociales.Elaborar y ejecutar el plan operativo y presupuesto anual de la Oficina Regional acorde al plan estratégico del organismo y disposiciones de la división, a fin de incorporarlo al plan operativo general de la División.Proponer proyectos, procedimientos, buenas prácticas, sistemas y/o requerimientos de recursos que permitan una mejora del servicio.Participar en representación de Osinergmin en los grupos de trabajo, comités técnicos, foros, congresos especializados y operativos con autoridades dentro del ámbito de su competencia, y como vocero previa coordinación con la Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Interinstitucionales, a fin de contribuir con el posicionamiento de la institución.Competencias:Orientación al cliente.Orientación a resultados.Trabajo en equipo.Remuneración: S/.
12,500Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de POSTULAR desde la página web de Osinergmin, ingresar luego a Oportunidades laborales, seguido de convocatorias.
ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN.Requerimientos:Educación mínima: Maestría.1 año de experiencia.Idiomas: Español.Edad: entre 30 y 50 años.Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word.Disponibilidad de viajar: No.Disponibilidad de cambio de residencia: No.Personas con discapacidad: Sí.
#J-18808-Ljbffr