Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista De Hotel

Estamos buscando un recepcionista para gestionar nuestra recepción a diario y realizar una variedad de tareas administrativas y de oficina. Responsabilidade...


Meliá Lima Hotel - Lima

Publicado a month ago

Scotiabank Con O Sin Exp - Asesores De Tarjetas Call Center

Somos SALESLAND, empresa española líder, especializada en la creación y gestión de Equipos Comerciales, por encargo de nuestro cliente SCOTIABANK, nos encont...


Salesland - Lima

Publicado a month ago

Cajeros Para Cafeteria Fastfood Horarios Rotativos En Monterrico

REQUISITOS: - Experiencia mínima de 3 meses -Contar con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. - Orden, responsabilidad y honestidad - Trabajo...


Gth Alternatives - Lima

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

Estamos en busca de personal para Atención al cliente/ Ventas - Trabajo en oficina - Con talento y entusiasmo. - Habilidad para cerrar ventas. - Buen manej...


Tejidos Y Bordados - Lima

Publicado a month ago

Jefe De Operaciones Call Center

Detalles de la oferta

¡Somos una empresa que fomenta y respeta la igualdad de género, la inclusión y la diversidad!

¡BUSCAMOS personas como TÚ! Con muchas ganas de aprender, perseverante y comprometido(a). Postúlate a:

JEFE DE OPERACIONES - CALL CENTER

PRINCIPALES FUNCIONES

- Gestionar y controlar el servicio y los objetivos e Indicadores definidos para la cuenta.
- Brindar asistencia y feedback a sus colaboradores.
- Asistir a reuniones con Gerente de Operaciones, Líderes, cliente y áreas proveedoras.
- Interactuar con las áreas relacionadas a objetivos estratégicos compartidos para asegurar su logro.
- Cumplir con el Budget estipulado por la Dirección para la Jefatura.
- Buscar la eficiencia de la operación,
mejorando la productividad de los diversos servicios y reducción de los recursos que impliquen costos.
- Realizar el control de métricas e indicadores de sus equipos: Rotación, calidad, ventas y productividad.

REQUISITOS

- Bachiller o Titulado de las carreras de administración, negocios, ingeniería, rrhh o afines.
- Experiencia mínima de 1 año en jefaturas o coordinación.
- Experiencia en el rubro de call center en cuentas de atención al cliente
- Conocimiento de indicadores de gestión.
- Conocimiento a nivel intermedio/avanzado en herramientas de office:Excel, PPT.

OFRECEMOS

- Ingreso a planilla desde el primer día.
- Oportunidad de crecimiento.
- Excelente clima laboral.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Built at: 2025-01-03T00:32:34.440Z