Abai es una empresa multinacional con más de 30 años de experiencia en el mercado, nos encontramos en crecimiento y estamos en la búsqueda de JEFE DE OPERACIONES PARA TELEFONIA - CALL CENTER.REQUISITOS:Estudios técnicos o universitarios por concluir o concluidos.Experiencia mínima de 2 años manejando equipos de más de 100 personas.Manejo de Excel a nivel Intermedio - Avanzado.Conocimientos específicos en la Normal COPC, gestión de personas y recursos.Buen Nivel de Comunicación, Liderazgo y pensamiento Analítico.Disponibilidad para trabajar de manera presencial.FUNCIONES:Coordinar la operación del servicio e informar a la Dirección de proyectos sobre los pormenores del servicio.Detectar la necesidad de organización de las capacitaciones iniciales y solicitar las mismas.Controlar niveles de ocupación de la campaña y organizar el seguimiento de los planes de mejora.Implementar procesos y realizar seguimiento y control de informes de productividad.Participar en fases del diseño del servicio, como Verificación, Cambios en el diseño, Revisión y Validación, y en su posterior lanzamiento.Controlar y analizar el detalle de la operación y verificar que su equipo de estructura (coordinadores y supervisores) esté calibrado con las áreas de soporte.Organizar la gestión administrativa del personal a su cargo, incluyendo cuadrantes, aprobación de vacaciones y gestión de días festivos.Establecer reuniones periódicas con las diferentes áreas de su servicio.Prevenir el fraude mediante el diseño y supervisión de estrategias de control.Evaluar el desempeño de su equipo de trabajo.BENEFICIOS:Sueldo acorde al mercado.Planilla completa.Bono de movilidad.Bono de alimentos.Bono por desempeño.Plan de capacitación continua.Línea de carrera.ABAIS es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.
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