FORMACIÓN ACADEMICA:Profesional de Ing. Industrial, administración o carreras a fines.EXPERIENCIA:1. Experiencia en la supervisión y optimización de procesos operativos, gestión de equipos, y control de calidad.2. Conocimiento de planificación estratégica, manejo de recursos y resolución de problemas para garantizar la eficiencia y productividad de las operaciones.RESPONSABILIDADES:3. Coordinar con el área de seguridad y salud en el trabajo el ingreso de empresas que realizarán algún trabajo en clínica.4. Realizar requerimientos de materiales, herramientas, equipos y/o máquinas que necesite el área de Operaciones.5. Programar y controlar las actividades realizadas por Servicios Generales, buscando optimizar permanentemente los tiempos de traslado de personal.6. Participar y apoyar en los procesos de selección de personal.7. Realizar la evaluación del desempeño de sus colaboradores.8. Implementar metodologías para mejorar el sistema de gestión de mantenimiento.9. Informar a Talento Humano sobre las medidas pertinentes contra faltas leves, graves y muy graves.10. Controlar la asistencia del personal a cargo.11. Formular los horarios de trabajo de los colaboradores a su cargo.12. Supervisar la ejecución de mantenimiento preventivo y correctivo de los diferentes activos de clínica.13. Informar a la jefatura inmediata las ocurrencias, novedades y actividades, a fin de detectar oportunamente los problemas y resolverlos.14. Cumplir con lo asignado por su jefatura directa respecto de los planes operativos y estratégicos.HABILIDADES:Comunicación a todo nivel y efectiva, empatía, proactividad, orientación a resultados, trabajo colaborativo, optimización de recursos, habilidad tecnológica, planeación y organización, dirección de equipos, responsabilidad organizacional, autonomía.-Requerimientos-Educación mínima: Universitario.3 años de experiencia.Palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations, operaciones.
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