Descripción del empleo
Somos Consultora Valora, una empresa de capital peruano enfocada a brindar soluciones especializadas a nivel de personas y de gestión de talento humano. Por encargo de unos de nuestros principales clientes en el rubro logístico y transporte, nos encontramos en la búsqueda de talento para cubrir la posición de:
JEFE DE OPERACIONES - LOGÍSTICA Y TRANSPORTE - HUACHIPA
REQUISITOS DEL PUESTO
Profesionales de la carrera de Ing. industrial, Ing. de transportes, Administración, logística y/o afines.
Conocimientos de procedimientos y operatividad del sector de transporte de carga.
Conocimientos nivel intermedio - avanzado en Microsoft Office.
Contar con licencia de conducir A1.
Experiencia mínima de 3 años en el puesto, en el rubro de transportes y/o logístico, y/o posiciones similares.
Trabajo 60% campo y 40% oficina.
FUNCIONES DEL PUESTO
Coordinación efectiva de la planificación de carga, asegurando una gestión eficiente de las operaciones en los canales de reparto tradicional, moderno y vertical.
Coordinación y ejecución de los procesos de mejora continua con los monitores de ruta para el fortalecimiento de relaciones con los clientes de los canales de reparto.
Asignación efectiva de ayudantes y conductores de reparto según el modelo de reparto.
Seguimiento y cumplimiento de los lineamientos de seguridad y salud en el trabajo (SST).
Implementación de tablero de control para la verificación de los indicadores de distribución (Retorno Físico, Rotación, SAC, Telemetría, Ratio de AR).
Seguimiento detallado de mantenimiento de unidades, minimizando tiempos de inactividad y maximizando la disponibilidad de la flota.
Garantizar el cumplimiento de la programación de despacho diario, proponiendo los ajustes necesarios en busca de mejoras de los tiempos.
Supervisar el rendimiento de las operaciones para lograr la reducción de tiempos de entrega del producto a tiendas.
Liderar el equipo de distribución realizando charlas diarias y seguimiento de las unidades por drivin.
Supervisar y monitorear diariamente la salida de unidades a ruta, número de entregas, con el fin de minimizar los tiempos de salida, cumpliendo con el horario meta establecido.
Seguimiento, control y gestión diaria sobre la efectividad de entrega de la línea responsable: pedidos/soles/vol.
Comunicación permanente con el equipo Comercial y clientes sobre la situación de sus pedidos.
Realizar coordinaciones referidas a rechazos, devoluciones, reclamos de atención, relacionados y liderar acciones para atención de pedidos no despachados.
Realizar los requerimientos de materiales, personal y otros recursos que requieran los procesos de transporte y distribución (viáticos, peajes y otros).
Emitir informes diarios y semanales de la gestión del área a su jefe inmediato.
Elaborar KPIs de gestión de transporte.
Beneficios:
Planilla MYPE
Salario atractivo acorde al mercado
Buen clima laboral
Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente
Sueldo: S/.2,500.00 - S/.3,000.00 al mes
#J-18808-Ljbffr