Finalidad del puesto: Liderar y supervisar el correcto funcionamiento de cada subproceso de operaciones y ejecutar la gestión comercial con los clientes de la empresa (clientes internos y externos).
Requisitos:
1. Manejo de indicadores de gestión.
2. Conocimiento en ERP enfocado en gestión de operaciones.
3. Excel nivel avanzado.
4. Experiencia de más de 3 años.
5. Diplomado en gestión comercial, procesos, proyectos.
6. Universitaria en Administración, Ingeniería Industrial o afines.
7. Experiencia en el rubro Call center (Deseable).
Funciones:
1. Evaluar, controlar y dar seguimiento a la productividad.
2. Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades operativas y de gestión de los procesos.
3.
Elaborar los presupuestos de cada proyecto.
4. Control de la operación en tiempos, costos, otros.
5. Supervisar el cumplimiento de los indicadores de servicio.
6. Gestionar posibles soluciones y/o contingencias que se pudieran presentar con los recursos, equipamiento, suministros, etc.
7. Control y seguimiento de los niveles de satisfacción de nuestros clientes, manteniendo permanente comunicación diaria.
8. Desarrollo y análisis de indicadores del área de operaciones.
9. Calcular y cotizar los proyectos.
10. Gestionar estrategias comerciales hacia potenciales clientes.
11. Dar seguimiento y analizar la programación de la operación diaria, semanal y mensual.
12. Analizar y optimizar el dimensionamiento del equipo.
13. Brindar retroalimentación efectiva a su equipo de trabajo.
14. Mejorar los procesos operativos y sistemas de gestión de su área.
15. Identificar riesgos, a fin de reducir el impacto y/o contingencias futuras.
16. Apoyo y soporte a la Gerencia General y de Recursos Humanos en todo lo que requiera, respecto a las operaciones.
Competencias:
1.
Liderazgo
2. Orientado a resultados
3. Tolerancia a la frustración
4. Gestión y administración de personas
5. Comunicación asertiva
6. Resolución de conflictos
7. Orientación al cliente
Beneficios:
1. Ingreso a planilla Mype
2. Pagos puntuales.
3. Pagos quincena y fin de mes.
4. Excelente clima laboral.
5. Salario s/.3,500.00
Horario: L-V 8 am a 6:30 pm / Sábado: medio día.
Disponibilidad: para laborar en La Victoria.
Requerimientos:
1. Educación mínima: Universitario
2. 3 años de experiencia
3. Edad: entre 25 y 40 años
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations, operaciones
#J-18808-Ljbffr