EMPRESA DE PUBLICIDAD FÍSICA DE INTERIORES Y EXTERIORES, se encuentra en la búsqueda de un/una JEFE DE OPERACIONES, que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
- Egresado o titulado en ingeniería industrial o profesiones afines
- Conocimiento y manejo de Sistemas de Gestión de Calidad.
- Conocimiento en costos y herramientas de control productivo.
- Experiencia no menor de 05 años en el área de operaciones.
- Manejo de office nivel intermedio
BENEFICIOS LABORALES:
- Sueldo acorde al Mercado
- Trabajo Presencial en San Luis (Por la Videna)
- Horario de trabajo: lunes a viernes de 8AM a 6PM y sábados de 9AM a 12PM
- Planilla mype (mitad de gratificación, mitad de cts,
15 días de vacaciones y asignación familiar de S/.102.50 en caso de tener hijos)
FUNCIONES:
- Proponer, elaborar y controlar el plan o programa de producción e instalación semanal, mensual, anual, asegurando el uso eficiente de los recursos: Materia prima, insumos, servicios terceros, operarios.
- Generar los requerimientos de materia prima, insumos, recursos, por cada Orden de Trabajo y gestionarlos oportunamente con las responsables correspondientes.
- Supervisar y controlar el cumplimiento oportuno y correcto de las Ordenes de Trabajo generadas, además toma acciones inmediatas en caso de alguna incidencia y reporta oportunamente la acción tomada a los involucrados.
- Supervisar los procesos de diseño, impresión, acabado e instalación, asegurando el cumplimiento de los indicadores establecidos para cada proceso.
- Registrar y/o actualizar correcta y oportunamente la información pertinente en el sistema correspondiente.
- Revisar y validar que la ficha técnica cuenta con toda la información necesaria para la elaboración del producto o servicio.
- Administrar la dotación eficiente del personal a cargo, además se asegura que todos cumplan con la ejecución de los procedimientos aprobados, así como participa del proceso de inducción en el ingreso de personal.
- Asegurar el uso eficiente de materia prima, herramientas, equipos, maquinaria durante los procesos operativos para garantizar el cumplimiento del plan de producción e instalación.
- Supervisar y hacer seguimiento a los niveles de inventario, asegurando la disponibilidad oportuna de la materia prima, insumos, equipos; para cada Orden de Trabajo. Además, coordina con el área de logística el adecuado almacenamiento de la materia prima e insumos.
- Solicitar y supervisar los reportes del Inventario actualizados para garantizar una gestión eficiente y prevenir problemas de sobre stock o quiebre de inventario.
- Controlar el cumplimiento del plan de mantenimiento preventivo y correctivo de las herramientas, maquinarias, infraestructura, etc.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente
Sueldo: S/.3,000.00 - S/.4,000.00 al mes
Fecha de inicio prevista: 03/06/2024
#J-18808-Ljbffr