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Detalles de la oferta

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JEFE DE OPERACIONES PRESENCIAL SANTA ANITA

¿CUÁLES SERÁS MIS FUNCIONES?

Supervisar las operaciones diarias, garantizar la eficiencia y eficacia de los procesos, y coordinar con otros departamentos para asegurar el éxito general de la empresa.
Dirigir y gestionar el equipo de ventas, establecer estrategias de ventas efectivas,
y alcanzar los objetivos de ventas y crecimiento de la empresa.
Alinear los requerimientos de los clientes con los objetivos organizacionales, asegurando una comunicación clara y eficaz entre todas las partes involucradas.
Diseñar e implementar estrategias de mejora continua para maximizar la eficiencia operativa y asegurar el cumplimiento de las cuotas mensuales de ventas.
Desarrollar y ejecutar estrategias a largo plazo para el crecimiento y la expansión de la empresa.
Desarrollar y capacitar a los miembros del equipo para maximizar su potencial y mejorar el rendimiento general del equipo.

¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?

Bachiller o Titulado en Administración, Marketing, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Experiencia de 3 a 5 años liderando equipos de ventas y retenciones en empresas de call center.
Sólidas habilidades de liderazgo, con capacidad para gestionar equipos de alto rendimiento en entornos dinámicos y bajo presión.
Microsoft office nivel intermedio


¿CUÁLES DEBEN SER MIS HABILIDADES Y DESTREZAS?

Liderazgo
Dinamismo
Comunicación efectiva
Organización y gestión del tiempo

¿CUÁLES SERÁ MI HORARIO DE TRABAJO?

Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

¿CUÁLES SERÁN MIS BENEFICIOS?

Sueldo acorde al mercado + Bono variable
Posibilidad de hacer línea de Carrera
Beneficios corporativos
Pagos puntuales

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

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