Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Almacen

Requisito: Bachiller Ing industrial o logistica , Administracion. Experiencia en la industria farmaceutica BPA Y BPM (deseable). Contar con 2 años de experie...


Callao

Publicado a month ago

Validador Nocturno De Productos

Información del empleo Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil. Sueldo - S/.1,300 a S/.1,500 por mes Tipo de empleo - Tiemp...


Callao

Publicado a month ago

She Coordinator Urgently Hiring!

Please add description for external Job Ad TUS HABILIDADES - Pregrado - Inglés avanzado conversacional - Conocimientos en temas de infraestructura, adminis...


Callao

Publicado a month ago

Liquidador De Aduanas Agencia De Aduanas

Agencia de Aduanas, con 10 años en el mercado, está en la búsqueda de liquidador de aduanas. REQUISITOS 1. Conocimientos en los siguientes temas: Normativi...


Callao

Publicado a month ago

Jefe De Operaciones Y Logística

Detalles de la oferta

Descripción de la ofertaA convenir. Contrato por Inicio o Incremento de Actividad. Tiempo completo.Importante empresa del sector se encuentra en búsqueda de un líder apasionado y comprometido para ocupar el puesto de Jefe de Operaciones y logística. Si eres un profesional con experiencia en coordinación logística, manejo de inventarios y liderazgo de equipos, esta oportunidad podría ser para ti.Requisitos:Título universitario en Ingeniería Industrial, Ingeniería Empresarial, Administración o carreras afines.Experiencia mínima de 2 años liderando equipos en áreas de logística y/o operaciones.Experiencia en manejo de inventarios y coordinación con proveedores.Experiencia en compras nacionales e internacionales de equipos industriales, eléctricos, mecánicos y/o afines. (excluyente)Conocimientos en repuestos y mantenimiento industrial.Habilidades y Competencias:Liderazgo efectivo para dirigir y motivar equipos.Capacidad para tomar decisiones rápidas y eficientes.Excelentes habilidades de comunicación y negociación.Orientación a resultados y mejora continua.Responsabilidades:Supervisar las operaciones diarias, asegurando la calidad y eficiencia.Coordinar con el área de compras y proveedores para mantener niveles óptimos de inventario.Implementar mejoras en los procesos operativos de gestión de compra.Garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad y calidad con los proveedores.Colaborar con otros departamentos para lograr los objetivos organizacionales.Beneficios:Horario de oficina de lunes a viernes.Salario acorde al mercado + bonificación adicional.Ingreso a planilla MYPE.Asignación familiar.Oportunidad de crecimiento.RequerimientosEducación mínima: Universitario2 años de experiencia
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T20:45:53.764Z