Somos una empresa Líder Global con más de 75 años de experiencia en ingeniería, instalaciones y servicios industriales.
Contratando a más de 30.000 personas en más de 60 países, ofreciendo una amplia variedad de servicios a nuestros clientes, desde particulares hasta grandes corporaciones.
Nos encontramos en búsqueda de un Jefe de planta para sumarse al equipo ¿Qué buscamos?
Titulado de las carreras de Ingeniería mecánica, electricidad o electrónica 03 años de experiencia como Jefe de Planta, o 5 años como Jefe de Operación y Mantenimiento, en centrales hidroeléctricas de más de 10 MW y líneas de transmisión de 66 kV a más.
Conocimientos de normativa del sector eléctrico peruano aplicable a los sistemas de generación hidroeléctrica con RER y sistemas de transmisión.
Experiencia en supervisión de mantenimiento de turbinas Pelton, generadores síncronos, líneas de transmisión y sistemas auxiliares de centrales hidroeléctricas de pasada.
Experiencia en elaboración y control presupestal.
Experiencia en gestión de proveedores y elaboración de contratos.
Contar con licencia de conducir.
Residir en zona o aledaños (deseable) Ingles técnico intermedio ¿Cuál es tu reto?
Realizar la gestión del contrato de Operación y Mantenimiento de la Central asumido con el Cliente.
Responsable de las coordinaciones y comunicaciones con el Cliente.
Elaboración y/o revisión de informes y reportes a remitir al Cliente.
Elaboración de presupuestos anuales, planificaciones económicas cuatrimestrales, cierres económicos mensuales y realización del seguimiento económico.
Revisión y aprobación de documentos de gestión necesarios para la operación segura y eficiente de la Central Hidroeléctrica, Plan Anual de O&M, Plan de Contingencias, Plan Anual de SST, Plan Anual de Calidad.
Supervisión de las labores desempeñadas por el personal a su cargo, a fin de garantizar el cumplimiento de las normas establecidas y los cumplimientos contractuales asumidos con el Cliente.
Gestión de contratos de suministro y servicio brindados por lo distintos proveedores.
Aprobación de informes de servicios de proveedores y elaboración de valorizaciones.
Revisar y/o elaborar informes y reportes de operación, mantenimiento y gestión administrativa.
Elaboración y/o revisión de indicadores.¿Qué ofrecemos?
Sueldo acorde al mercado Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar*).
EPS (Opcional) Línea de carrera según desempeño Participación de Utilidades Beneficios corporativos en los rubros de Educación, Salud y Entretenimiento Alimentacion y hospedaje durante sus días de trabajo Horario: régimen 10x4, turno día ¹ En Grupo Cobra promovemos un ambiente laboral diverso e inclusivo, valoramos la diversidad de nuestros empleados, fomentamos la igualdad de oportunidades y la eliminación de discriminación en el lugar de trabajo.
Nos esforzamos por asegurar que todos nuestros empleados tengan acceso a las mismas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
² Todas las solicitudes serán consideradas con igualdad de oportunidades, si estas interesado en ser parte de nuestro equipo, ¡Postula ahora!.
-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, piso, vivienda, inmobiliario, inmueble, condominio, edificio, planta, floor #J-18808-Ljbffr