Identificar los riesgos asociados a los proyectos de construcción y elaborar un plan de respuesta para proporcionar estrategias que mitiguen los riesgos. Ubicar oportunidades donde pueda incorporar conceptos Lean en un proyecto de Construcción. Planificar, controlar y dirigir la ejecución de los proyectos. Garantizar que todos los proyectos se entreguen a tiempo de acuerdo con los requisitos y sin exceder el presupuesto. Verificar la información de las facturas presentadas por los Contratistas y de ser el caso aprobarlas para que se proceda con el pago correspondiente, de acuerdo a los procedimientos establecidos para dicho proceso. Coordinar las aprobaciones a las valorizaciones y establecer el cuadro de pagos semanales o como demanden los proyectos. Controlar los costos y gastos asociados a los proyectos a cargo, a fin de alinearlos al presupuesto. Controlar que la ejecución de los proyectos cumpla con los plazos definidos, de acuerdo al cronograma de ejecución de obra, a fin de que estos sean culminados en las fechas correspondientes. Controlar que los proyectos a cargo cumplan con los Estándares de Calidad establecidos. Coordinar con el Analista de Costos/Administrador la realización de evaluaciones de costos por mano de obra, materiales y servicios brindados por los proveedores de servicios de obra. Elaborar oportunamente las Valorizaciones de Obra a presentar a Entidades Financieras para que se puedan realizar los desembolsos de fondos necesarios para la ejecución de los proyectos. Elaborar planes de acción orientados al seguimiento y reducción de variaciones observadas en la evaluación de costos de los proyectos en ejecución. Revisar el Informe de Inspección de Obra presentado por el supervisor/residente y coordinar con el equipo a cargo el levantamiento de las observaciones registradas en dicho informe. Coordinar la elaboración de los planos 'as-built' y con el equipo técnico la comparación de planos 'as-built' contra los planos inicialmente aprobados, a fin de identificar las variaciones. Aprobar y firmar los planos de los proyectos a presentar a Entidades Prestadores de Servicios o Entidades Municipales y contrapartes externas. Informar al Gerente General aquellas situaciones presentadas durante la jornada laboral que tengan impacto en las metas y objetivos establecidos para los proyectos asignados. Negociar contratos con proveedores y contratistas para llegar a acuerdos rentables. Preparar y presentar las estimaciones presupuestarias, informes de progreso, o informes sobre los costos de seguimiento.Somos una de las principales cadenas de Retail têxtil peruano, dentro de nuestra área de Proyectos de Infraestructura nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Proyectos de Construcción.**Requisitos**:Tener conocimiento y habilidad técnica en el campo específico de su proyecto. Experiência en gestión de proyectos de construcción. De preferencia: experiência en construcción de centros comerciales. Familiaridad con algún software de gestión de proyectos / construcción. Titulado en Ingeniería Civil, arquitecto o a fines. Experiência desde 5 años en cargo similares. Dominio en el manejo de software de diseño y modelamiento AUTOCAD, REVIT u otros. Dominio de Office (word, excel, ppt, entre otros). Conocimiento estándares de proyectos y normativas de construcción. Experiência para planificar y supervisar los proyectos de construcción de principio a fin.BeneficiosLínea de crecimiento. Grato ambiente laboral.