Somos una empresa del rubro de telecomunicaciones, dedicados a brindar servicios de ventas de telefonía y energía a nivel internacional. En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Coordinador de reclutamiento y selección para nuestras diferentes sedes.
REQUISITOS:
1. Licenciado Colegiado de la carrera psicología, con orientación al área Organizacional.
2. Experiencia mínima de 2 años en el área de reclutamiento y selección a nivel masivo.
3. Conocimiento Office a nivel intermedio o avanzado.
4. Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 12:00 pm.
5. Experiencia realizando charlas de atracción del talento.
6.
Manejo de Redes Sociales y diversas bolsas laborales para Reclutamiento Efectivo.
7. Conocimiento de técnicas de evaluación de personal, pruebas psicológicas.
8. Disponibilidad para trabajar en Los Olivos.
FUNCIONES:
1. Liderar, coordinar, controlar y reportar el proceso de reclutamiento y selección de personal, a nivel operativo y administrativo de la empresa, reportando directamente al Área Directiva.
2. Elaborar y publicar los avisos de trabajo en las distintas fuentes de reclutamiento.
3. Gestionar las programaciones de entrevistas en función al perfil solicitado.
4. Realizar el proceso de incorporación del personal.
5. Encargarse de reclutamiento y selección de perfiles operativos, comerciales y administrativos.
6. Solicitar documentación y armar el file.
7. Realizar charlas de atracción del talento.
8. Realizar otras funciones o actividades, en materia de su competencia, asignadas por el jefe inmediato con la finalidad de dar soporte al área.
BENEFICIOS:
1. Remuneración de acuerdo al mercado.
2. Bonos mensuales por productividad.
3. Buen Clima laboral.
4. Capacitaciones constantes.
5. Oportunidad de crecimiento.
6. Pagos puntuales.
REQUERIMIENTOS ADICIONALES:
1. Educación mínima: Magister o Postgrado.
2. 2 años de experiencia.
3. Edad: A partir de 25 años.
¡VEN Y POSTULA CON NOSOTROS!
#J-18808-Ljbffr