Somos una cadena Hotelera Peruana, iniciamos operaciones en el año 1995 y actualmente contamos con 11 Hoteles en los destinos: Tumbes, Piura, Chiclayo, Cajamarca, Trujillo, Lima, Arequipa, Cusco y Pucallpa. Nuestro principal objetivo es satisfacer las expectativas de nuestros clientes brindando una atención personalizada de calidad, servicios de alojamiento, restaurante, bar, salas de eventos y conferencias entre otros. Responsabilidades: Hacer el pedido de materiales, herramientas, insumos, materia prima, necesarias para el funcionamiento de su área. Realizar el inventario y registro de equipos, materiales, herramientas materia prima e insumos de su área (Mantelería, cristalería, vajilla, menaje, cartas, etc.). Supervisar el orden, limpieza, abastecimiento y condiciones generales de las instalaciones del área de Restaurante. Revisar el cuaderno de ocurrencia y/o correo electrónico a fin de mantenerse informado de los sucesos acontecidos en el área durante su ausencia. Efectuar periódicamente informes de tareas realizadas y programación a futuro dirigidos a la Gerencia del Hotel y al Jefe Corporativo de Alimentos y Bebidas. Elaborar conjuntamente con el Jefe Corporativo de Alimentos y Bebidas el Master Book. Velar que en el área de restaurante se cumplan los estándares de seguridad, higiene y limpieza. Atender y servir a los clientes los alimentos y bebidas que solicitaron para consumir, velando por que se cumplan los estándares de calidad, tiempo y presentación. Coordinar con el área de cocina y eventos, las agendas de eventos a realizar y la participación de su área. Dar VB° a la información generada en los cierres de caja. Realizar encuestas de satisfacción al cliente. Investigar y solucionar cualquier reclamo que los clientes tengan sobre la calidad del servicio. Responsable de la coordinación y seguimiento de los servicios especiales (grupos grandes, reservas, etc.). Verificar la conciliación de cada una de las transacciones realizadas mediante los puntos de venta, así como la distribución de la propina entre los empleados. Cumplir con las demás funciones que le asignen dentro del ámbito de su competencia. Requisitos: Años de experiencia: 2 a 4 años Formación académica: Universitaria completa Manejo de idioma inglés: intermedio Competencias: Adaptabilidad a políticas y normas Orientación a los resultados Puntualidad Calidad en el trabajo Disponibilidad Orientación al cliente Responsabilidad Capacidad de organización y planificación Formación y desarrollo de personas Perseverancia Trabajo en equipo Comunicación Liderazgo Proactividad
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