Objetivo del puesto: Planificar y gestionar los servicios generales que requiera el Proyecto en materia de campamentos, alojamiento, alimentación, lavandería, transporte y vigilancia, de acuerdo a los procedimientos establecidos, con la finalidad de cubrir las necesidades requeridas en el proyecto.
Responsabilidades y funciones: - Coordinar y supervisar las instalaciones temporales y campamentos del proyecto a fin de asegurar un ambiente comodo de trabajo y con un optimo funcionamiento.
- Tramitar o verificar las licencias o permisos de funcionamiento para cumplir con la normativa vigente y entes gubernamentales.
- Coordinar, en conjunto con Soporte de tecnologías de la información, la implementación de los servicios de comunicación en el proyecto a fin de garantizar que el personal disponga de las herramientas tecnológicas para el desempeño de sus funciones.
- Supervisar el servicio de hospedaje y lavandería del personal, de acuerdo a las políticas y normas establecidas en el proyecto, para garantizar un servicio de calidad.
- Supervisar el servicio de alimentación del personal, de acuerdo a las políticas y normas establecidas en el proyecto, para garantizar un servicio de calidad.
- Gestionar la contratación de los servicios generales en los proyectos, en coordinación con la administración del proyecto y el área de procura, siguiendo los procedimientos establecidos, enfocados en cumplir con los objetivos de costo, plazo y calidad de los mismos.
- Solicitar a los proveedores de servicios generales la presentación de la documentación laboral-tributaria con la finalidad de asegurar que el personal reciba el pago de sus obligaciones y evitar posibles reclamos a futuro como responsables solidarios.
- Supervisar la presentación o renovación de los seguros vehiculares y otros documentos (Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo, Carne Sanitario, Récord de Conductor) del personal que prestan servicios al proyecto a fin de garantizar que siempre estén coberturados ante un siniestro.
Requisitos: - Bachiller en las Especialidades: Administración Hotelera, Administración de empresas o afines - Experiencia en el cargo de 3 años y en empresas del sector construción o mineria.
- Contar con Curso en Administración Hotelera, Administración, Logistica o afines.